Naruto vuelve a llevarse el protagonismo con la portada completa de Naruto Gaiden

Con la llegada a su fin del muy exitoso (aunque algo corto) epílogo del manga Naruto: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki en la edición #32 de la Weekly Shonen Jump, Shueshia no quiso hacer esperar a los fans. Para aquellos que querían tener en sus manos el último trabajo (al menos en un  buen tiempo) de Masashi Kishimoto, la editorial incluyó en este número su único volumen recopilatorio entre las novedades reservadas para este mes, que ahora están a la venta en el país nipón.

PUBLICIDAD

Con el título Sarada Uchiha, la imagen original en la cubierta del producto incluyó a las jóvenes kunoichis de la nueva generación en posición de lucha, con un nuevo enemigo y otro antiguo a sus espaldas, y dejando el rostro de Naruto cortado en el borde y en primer plano. Sin embargo, la más reciente edición #36 de la revista (WSJ) nos trajo una segunda versión que incluye al resto del ya maduro equipo 7 junto a otros dos jóvenes shinobi de la aldea.

Lo hilarante aquí es que, si unimos ambas partes, vemos claramente cómo el 7º Hokage vuelve a ser el centro de atención, mientras lleva a la auténtica protagonista de esta mini-serie a su derecha y la desaprobación de su hijo la izquierda.