David Goyer, conocido por haber adaptado el personaje del cazavampiros de Marvel Blade y por haber dirigido la tercer película de la serie (Criminalmente mala) además de la paupérrima serie de televisión con el mismo personaje, volverá a incursionar en la dirección al tomar el mando de la adaptación de la novela gráfica de Mike Mignola (Creador de Hellboy) " Baltimore or The Steadfast Tin man and the Vampire". Goyer también escribió Batman Begins junto a Christopher Nolan y esta fijado para dirigir la película derivada de X-Men sobre Magneto.
Más Vampiros para Goyer

Goyer vuelve con los vampiros, pero estos no buscan morder en el cuello sino en el bolsillo
Estos son los hechos. La realidad, luego de la asquerosa Blade 3 no le daría a Goyer la oportunidad de dirigir ni un infomercial.
Su estilo quiere ser cool, y dinámico pero termina resultando irreal, tonto, y sumamente aburrido. Su verdadero talento esta en la escritura, sus guiones para las dos primeras partes de Blade no estaban nada mal, al igual que su colaboración en Batman Begins y sus años como co-escritor de Justice Society of America junto con Geoff Johns.
Aun así recuerden que estamos en Hollywood, tierra del caos y la escasez neuronal donde directores interesantes y arriesgados son ignorados en favor de tontos que son incapaces de hacer una toma decente.
La esperanza es lo último que se pierde, así que quizá la interesante novela gráfica de Mignola pueda convertirse en una película interesante pero es más probable que sea el bodrio de la semana gracias al señor Goyer.
Ojos abiertos y saludos.









