Los últimos meses no han sido buenos para los X-Men, la búsqueda del cuerpo de Wolverine continúa sin dar frutos y la moral del equipo está lejos de un punto óptimo. Por eso, el equipo recurre a un viejo conocido de Logan para colaborar con la búsqueda del cuerpo, ni más ni menos que nuestro viejo y querido Tony Stark, a.k.a Iron Man.
Marvel revela que uno de los X-Men NO es mutante, pero nadie lo sabe

En Hunt For Wolverine: Adamantium Agenda #4, Tony reúne un equipo compuesto por algunos de los héroes más allegados a Wolverine durante su etapa en Avengers — Spider-Man, Jessica Jones y Luke Cage— quienes junto a X-23, la hija de Logan, inician una búsqueda que los llevará a lugares bastante turbios.

El primer lugar es una subasta donde ellos creen que se está rematando el cuerpo de Wolverine; sin embargo, lo que en realidad están subastando es la composición genética de Luke Cage y Danielle, la hija de Jessica Jones. De todas maneras, esta visita no es completamente infructuosa, esta subasta les da una pista acerca del paradero del cuerpo de Logan, el laboratorio de Mr. Sinister, uno de los máximos enemigos de los X-Men.
Un infiltrado en el equipo

Desafortunadamente para este equipo de héroes, el laboratorio de Mr. Sinister tampoco tenía el cuerpo de Wolverine, aunque sí guardaba una base de datos extensa con material genético de cada ser vivo del planeta, algo que, basándose en el nefasto historial de clonación de Sinister, Iron Man decidió destruir inmediatamente.
Sin embargo, antes de destruir esta megabase de datos, Iron Man decidió darle una pequeña ojeada. En este fugaz repaso, el líder histórico de los Avengers descubrió que uno de los X-Men no es un mutante.

Tony no llega a descifrar de quién se trata, pero sí queda claro que hay un miembro del equipo que ha sido genéticamente modificado para parecer un mutante, aunque en realidad no lo es.
Este miembro misterioso sería un agente infiltrado en el equipo desde hace mucho tiempo para revelar información y probablemente tenga relación con lo que está sucediendo con Wolverine, aunque eso seguramente se resolverá en el número siguiente, o quizá en el relanzamiento de Uncanny X-Men.
Sigue leyendo









