Marvel dice que estos 5 momentos de la nueva Ms. Marvel son los mejores. ¿Qué opinas tú?

De acuerdo con la compañía Marvel, su nueva superheroína Kamala Khan (Ms. Marvel) es un ingrediente innovador y revolucionario para los últimos años en los cómics. No solamente por ser mujer, sino también por tratarse de una musulmana. Es un personaje polémico pero que ha tenido una recepción interesantemente positiva por el público. Hay 5 momentos que Marvel considera los mejores de esta chica. Conócelos aquí. 

PUBLICIDAD

La aprobación familiar

Imagen Marvel Comics

Para terminar su primer volumen de Ms. Marvel, los creadores entregan un final de "temporada" que impacta. No de la manera que te esperas. En otras palabras, no se trata de una batalla contra alienígenas o un villano demente que se necesita detener. Es más bien una situación en casa, cuando  JusufDisha Khan, padres de Kamala, autorizan que sea superheroína. Es un momento muy interesante al identificarse con el evento en el cual un hijo deja a sus padres para vivir solo. Manejado increíblemente, algunos lectores pudieron hasta sacar una lágrima en esa parte. En particular cuando la madre le da su aprobación y bendición.

Ella es de New Jersey, pero también hay: 7 superhéroes que nacieron en Nueva York (porque es la ciudad donde todos desean estar)

Loki en San Valentín

Imagen Marvel

No te quedes atrás: 12 de los mejores cómics de 2015 (querrás leerlos a todos)

Parece más una maldad de película de los 80 entre los populares y los geeks. Sin embargo, Marvel piensa que Loki en una fiesta de San Valentín fue uno de los momentos representativos de Ms. Marvel. Cambiando el ponche tradicional de los bailes escolares por suero de la verdad, Loki hace su travesura. Otro de los momentos donde un adolescente se puede sentir identificado. 

Apegada a lo que es un adolescente

Imagen Marvel

Podrá salvar el mundo, pero no deja de ser una joven adolescente. Los adultos todavía no la toman en serio y su independencia no es completa. Hay labores y olbigaciones más allá de las que tiene una superheroína. En ese sentido, la específica pelea contra The Inventor representa el todavía no ser considerada adulta ni mayor. Este momento lo plantea Marvel como una etapa que todos hemos vivido o viviremos.

PUBLICIDAD

Opinan los creadores: Los 10 superhéroes de Marvel favoritos de 2015 (según la propia editorial)

Ella misma

Imagen Marvel

Si eres de aventuras más rudas: Solo o acompañado, conoce a James Bourne, apodado Solo en los cómics de Marvel

Aprendiendo a ser Ms. Marvel, se siente opacada por Ms. Marvel. Ok, tal vez eso require de detalles, por lo cual elaboro un poco más:  Kamala Khan (nueva Ms. Marvel) es todavía una novata en las actividades normales de una superheroína. Tiene la sombra de Carol Danvers (Ms. Marvel original), en sentido figurado, contantemente recordándole quién es la original. En un momento de su serie (de cómics), Kamala se enfrenta a ese dilema existencial en el cual no sabe ni siquiera hacia dónde mirar; lo bueno es que Bruno le aconseja ser ella misma. Ser su propia versión de Ms. Marvel

Lo mismo pero diferente

Imagen Marvel

También suena revuelto, por lo cual explico a continuación. Una adolescente con una vida muy al estilo de una telenovela. Problemas en casa, problemas en la escuela y amoríos complicados que no son lo que uno espera. Además, la vida de una superheroína joven. Así es la nueva Ms. Marvel. ¿Dónde hemos escuchado una narrativa similar? Peter Parker y su Spider-Man es casi lo mismo. Es una historia similar pero con un giro novedoso con Kamala Khan. Nos recuerda al superhéroe arácnido y cómo se fue adaptando a la vida heróica.

Tal vez te interese: ¿Conoces las distintas encarnaciones que Captain Marvel ha tenido en su historia?

¿Opinas que son los mejores momentos de la superheroína? Kamala Khan llegó para audiencias más jóvenes a comparación de otros superhéroes. Es un cómic de Marvel que funciona bien para lectores que apenas se adentran al mundo de los cómics. También para quienes buscan una historia de superhéroes que no es la ordinaria. Dale una inspección y quizá tus 5 mejores momentos sean otros.