Según lo dicho por el mismísimo James Mangold, director de la película, no habría escenas post-créditos en Logan, punto. Ahora bien, luego de haber visto la película dos veces, puedo confirmar esto, aunque, para mi sorpresa, James se guardaba un secreto que ni siquiera yo pude descubrir: efectivamente, hay una escena extra.
Los "post-créditos" de Logan están antes de la película y muestran a cierto mercenario bocón

Paradójicamente, la escena "post-créditos" (YA SABEMOS QUE, POR DEFINICIÓN, NO SON POST-CRÉDITOS SI APARECEN ANTES DE LA PELÍCULA) no aparecerá luego de los créditos, sino que se ubicará antes de la película, como si fuera el teaser de un próximo estreno. Sentado esto, debo aclarar que esta escena, de momento, no está disponible en todos los cines (ni siquiera se sabe con certeza si llegará a los cines en Latinoamérica).
Entonces, ¿de qué trata tan esperada escena?

En la secuencia vemos a Wade Wilson enfrentado a una situación que requerirá de su heroísmo, pero dado que se encuentra vestido como civil recurre a la cabina telefónica más cercana para cambiar de atuendo (obviamente, parodiando la famosa escena de Superman). Antes de terminar de cambiarse, escucha un disparo, y aunque corre hacia al lugar del crimen a toda velocidad (y en slow-motion), ya es tarde: la víctima del robo yace muerta. Arrepentido, pero despreocupado, Deadpool se recuesta sobre el cuerpo del hombre y comienza con un disparatado monólogo que finaliza con una promesa: Deadpool volverá, no tan pronto.
Ahora mírala por ti mismo:
De esta manera, la secuela de Deadpool es confirmada, y la teoría de una posible conexión entre el universo de Wolverine y el de Deadpool es cada vez más posible.
Pero tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Llegaste a ver esta escena en tu cine local? ¿Te emociona la idea de un probable crossover? Esperamos tus comentarios.









