null: nullpx
Avengers Age of Ultron

Los miembros de The Avengers rankeados de peor a mejor

Publicado 18 May 2015 – 06:00 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Antes de comenzar con esta lista, es importante una aclaración: todo el mundo ha sido, o será alguna vez, miembro de The Avengers. De hecho, cualquier intento de rankear a todos los Avengers no sólo es un acto de locura, sino que probablemente es una labor que fracasaría a mitad de camino, por lo complicado del asunto.

Por aquella filosofía de que los héroes superpoderosos deberían trabajar alineados, de vez en cuando vivir juntos, y en general pasar de visita cuando les apetezca, buena parte del panteón de héroes del Universo Marvel ha formado parte, así sea por unos pocos números, de esta organización. Desde los X-Men más importantes, hasta miembros de  The Fantastic 4, e incluso algunos villanos, han sido Avengers en algún punto, y en la última década hemos tenido al menos cuatro versiones diferentes del grupo ( New Avengers, Young Avengers, Dark Avengers y Uncanny Avengers, por ejemplo).

Por eso, hemos decidido reducir un poco las cosas, y hacer un ranking de los Avengers en su versión de la gran pantalla. Pasa la página para conocer el veredicto final. 

#6 Black Widow

No tenemos absolutamente nada en contra de Scarlett Johansson. De hecho, su interpretación de Black Widow es TAN buena que hace olvidar el hecho de que su personaje es casi secundario en la versión impresa de los Avengers, a pesar de que dirige a la organización por un tiempo.

Por sus orígenes como espía rusa, que cambian constantemente, Natalia Romanoff siempre ha despertado las sospechas del resto de sus compañeros. Sin embargo, su gran habilidad mental le permite estar siempre al menos unos 10 pasos por delante de todos los demás.

#5 Hawkeye

Para ser un héroe cuyo único poder es disparar flechas con una precisión absurda, Hawkeye ha logrado convertirse en uno de los pilares fundamentales de los Avengers. Y es que su importancia, más allá de lo que aporta en el campo de batalla, está en su personalidad: Hawkeye es el hombre entre dioses y seres superpoderosos que mantiene a la organización como algo humano.

Sus cambios de humor, sus rollos amorosos con otros miembros, y además su infalible puntería, lo hacen una parte imprescindible entre los héroes más poderosos del mundo.

#4 Thor

Puede que Hulk sea el Avenger más fuerte, pero sin lugar a dudas, Thor es el más poderoso. Con todos los juguetes que incluye ser un dios nórdico, Thor es el menor de los tres grandes héroes de los Avengers, y además es un miembro fundador de la organización.

Sin embargo, su constante tendencia a desaparecer de la Tierra para resolver algún problema intergaláctico, ha prevenido que se convierta en el líder nominal de los Avengers. Digamos que es complicado hasta para él mismo ser el dios que lleva el Mjölnir, defender a todos los reinos del universo y además ser el gerente de una organización de superhéroes.

#3 Hulk

Hulk tiene mucho que agradecerle a su versión de la gran pantalla: no solo es ahora un miembro fundador de los Avengers, sino que además es uno de sus integrantes vitales (a pesar de que renuncia y vuelve más veces de lo que cualquiera preferiría).

La evolución del personaje entre el cómic y el cine es impresionante: de ser uno de los superpoderosos más perseguidos por los Avengers, pasa a ser ahora una pieza imprescindible para acabar con las amenazas intergalácticas que acechan la tierra.

#2 Captain America

A pesar de que originalmente en el cómic no es un miembro fundador, Captain America ha logrado convertirse en el líder principal y en la personificación de todo lo que los Avengers aspiran ser: americanos, pero a la vez globales; sabio, pero humilde; y muy poderoso en solitario, pero capaz de jugar en equipo.

Su versión cinematográfica, en cambio, sí forma parte del grupo de fundadores (incluso en su primera película nos lo presentan como "El Primer Vengador"), lo que facilita aún más que tome su rol como líder operacional y filosófico detrás de los Avengers. Y en realidad nunca se le ve tan bien al capitán como cuando dirige a otra gente. Es, prácticamente, su rol natural.

#1 Iron Man

Miembro fundador tanto en los cómics como en la película, Iron Man es el integrante con mayor persistencia dentro de la organización, a veces como el genio residente, a veces como el líder medianamente aburrido, y gracias a la interpretación de Robert Downey Jr., ahora es el personaje más ingenioso dentro de la alineación.

A pesar de que es su dinero el que financia toda la operación, la vida de Tony Stark puede ser tan complicada, que muchas veces lo distrae de su trabajo principal. Sin embargo, los Avengers son tan poderosos que muchas veces han podido resolver problemas gigantescos sin su ayuda.

¿Qué te ha parecido este ranking? ¿En qué orden los pondrías tú?

Reacciona
Comparte