null: nullpx

Los mejores videojuegos de supervivencia que puedes probar (no todo es Minecraft)

Si eres fan de juegos como Minecraft, donde recolectas recursos y los usas para crear nuevas cosas mientras te cuidas del clima, animales y otros jugadores, esta lista de juegos es para ti:
Publicado 28 Ene 2022 – 04:30 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 04:30 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
DayZ
Este videojuego es de los más antiguos en línea del género de supervivencia y sus partidas las hace bajo la temática de zombies. El jugador debe recolectar recursos en una gran área llena de muertos vivientes y otros 59 jugadores que no suelen ser tan amistosos.
Crédito: Bohemia Interactive
2/14
Comparte
El juego fue lanzado en diciembre de 2018, se controla desde la perspectiva de primera persona y está disponible para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Crédito: Bohemia Interactive
3/14
Comparte
Astroneer
Este juego de exploración espacial tiene un arte visual colorido y amigable, pero su jugabilidad es compleja con su mecánica de juntar recursos para construir una base, laboratorios y vehículos para poder para ir a otros planetas.
Crédito: System Era Softworks
4/14
Comparte
El videojuego de System Era Softworks salió en 2016 y ha recibido constantes actualizaciones; está disponible para PC, PlayStation 4, X Box One y llegó este enero a Nintendo Switch. Crédito: System Era Softworks
5/14
Comparte
Don’t Starve Together
La idea de este juego de supervivencia esta basada en la sensación de estar perdido en un bosque y a merced de la naturaleza. Tiene una vista por encima como los juegos de Zelda y su arte parece una película de Tim Burton en caricatura.
Crédito: Klei Entertainment
6/14
Comparte
El juego cuenta con más de 5 expansiones y tiene elementos místicos y criaturas sorprendentes de las que el jugador con lo que pueda recolectar tendrá que defenderse. Está disponible para PC, PS4, Xbox One, Switch y Android e iOS. Crédito: Klei Entertainment
7/14
Comparte
Terraria
Este es el juego más parecido a Minecraft por su forma de sobrevivir excavando con un pico para recolectar minerales, piedras, tierra, entre otros recursos; además de poder explorar el mundo que se genera de forma aleatoria en cada partida.
Crédito: Re-Logic
8/14
Comparte
Este título cuenta con gráficos en dos dimensiones y está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y sistemas operativos de Android e iOS. Crédito: Re-Logic
9/14
Comparte
Ark: Survival Evolved
Luego de experimentar con juegos de supervivencia en el bosque, entre zombies o en el espacio, este título lleva el género a la tierra de los dinosaurios. Su jugabilidad requiere que se esté en constante búsqueda y manejo de recursos mientras hay que cuidarse de las criaturas prehistóricas.
Crédito: Studio Wildcard
10/14
Comparte
La combinación entre los dinosaurios y la tecnología avanzada hacen de este multijugador en línea uno de los más interesantes del género. Se encuentra en el Xbox Game Pass, además del PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Crédito: Studio Wildcard
11/14
Comparte
The Long Dark
La supervivencia en este juego transporta al jugador a los zapatos de un piloto que estrella su avión en un terreno cubierto de nieve donde hay lobos, osos y demás criaturas salvajes de las cuales debe cuidarse.
Crédito: Hinterland Studio
12/14
Comparte
Este juego cuenta con un modo de historia, a diferencia de la mayoría de los juegos de supervivencia, además de que el rival más difícil a vencer será la misma naturaleza. Se puede jugar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Crédito: Hinterland Studio
13/14
Comparte
Subnautica
Si ya vimos juegos de supervivencia en los bosques, planicies heladas, otros planetas, con zombies o dinosaurios, este juego trae algo diferente al estar ambientado debajo del mar y tener que cuidar el recurso del oxígeno.
Crédito: Unknown Worlds Entertainment
14/14
Comparte
En el planeta ficticio donde el juego se lleva a cabo, los jugadores deben explorar con submarinos o nadando para construir bases en el fondo marino. Se puede jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con su expansión Below Zero. Crédito: Unknown Worlds Entertainment
Reacciona
Comparte