El manga, que velozmente se convirtió en popular serie de anime, tendrá su aparición en el cine. Eso no es todo, ya que será una película live-action y eso nos deja pensando en los mejores momentos de las páginas y la televisión.
Los 5 momentos que nos gustaría ver en el live-action de Fullmetal Alchemist

Estos cinco son los que más nos gustaría ver en la versión cinematográfica de Fullmetal Alchemist.
¿No te has enterado?: El éxito del anime y el manga, Fullmetal Alchemist, llegará en live-action al cine
1. El incidente de Nina Tucker
Cuando todo empieza vemos algo muy parecido a todas las historias del manga; es decir, los héroes, su objetivo de salvar y toda esa trama tan estereotipada. Pero al poco tiempo nos presentan a la familia Tucker. Especialmente al perro Alexander y a la adorable niña Nina. Es imposible no sentirse encariñado con estos personajes, ya que los hermanos Elric tienen como promesa el jugar por horas con Nina y su perro.
Lo que Nina no comprende son las prácticas de su padre. Su madre no abandonó a la familia, sino que fue partícipe en los experimentos de alquimia de Shou Tucker (padre de Nina). Cuando Nina ve que su papá está de vuelta con sus experimentos de alquimia, intenta consolarlo y hacer que se detenga. Es muy tarde.
El manga da un giro verdaderamente radical cuando Shou muere a manos de Scar (mata-alquimistas) por sus actos violentos al ejercer la alquimia. Nina queda convertida en un monstruo (por los experimentos de mutación) y Scar decide que lo mejor es matarla en lugar de que viva de esa forma.
Edward y Alphonse (los protagonistas) constantemente se ven torturados por la muerte de Nina. Entendemos que, después de todo, son humanos. No pueden salvar a todos. Este momento sirve de motivación para ambos hermanos en su búsqueda por hacer el bien.
2. Edward va a la tumba de su madre para desenterrarla
Uno de los momentos más serios y duros del manga. Cuando Trisha, la madre de los Elric muere, intentan usar alquimia para traerla de vuelta. Con un experimento fallido, toman los órganos y partes que quedaron para enterrarlos apropiadamente en una tumba.
El padre de Edward le pregunta a Pinako si realmente se trataba de Trisha, a lo cual Edward se dirige a la tumba y desentierra lo que hay dentro para asegurarse. Entre llanto, dificultad para respirar, nerviosismo y una alta cantidad de lluvia, Edward descubre que no enterraron a su mamá. Era otra mujer la que intentaron resucitar (diferente estructura en los huesos y otro color de cabello).
Se da cuenta de que no se puede resucitar a alguien de la muerte. A pesar de que le duele, toma la pérdida de su madre como una prueba de que puede ayudar a su hermano Alphonse a recuperar su cuerpo.
3. Winry quiere matar a Scar

Si buscas una escena dramática es ésta. Winry sostiene una pistola y la apunta a Scar. Está por dispararle porque ha cometido numerosos actos violentos y alguien debe detenerlo. Los hermanos Elric están parados a un lado pero no tienen ni palabras para decir en este momento tan interesante.
Por fortuna, Edward le recuerda a su amiga que esas manos no se crearon para matar. Winry recuerda todo el bien y a toda la gente que ha ayudado en Rush Valley. Baja la pistola y el peligro se termina. No deja de ser un momento drástico.
4. La historia de Hohenheim
Este personaje es el alquimista más poderoso. También es padre de Alphonse y de Edward, pero los abandona a temprana edad. ¿Por qué rayos lo hizo?
Cuando vemos un poco de quién es, dónde está y por qué hizo lo que hizo, empezamos a simpatizar con Hohenheim. Escapa para proteger a los que ama. A su esposa y a sus hijos, principalmente. No quiere regresar porque sus prácticas lo hacen ver como un monstruo. Se va para encontrar un lugar donde encajar.
El momento más impactante es cuando sostiene una foto y recuerda las palabras de Trisha sobre lo que significa ser familia. También recuerda que ella le dijo que no piense en él mismo como un monstruo y que sonría. A Hohenheim se le cae una lágrima de alegría y del recuerdo. Esa fotografía es la única de los cuatro juntos.
5. El sacrificio de Alphonse

Para darle de regreso un brazo a Edward, Al decide sacrificarse. Un momento muy duro. Es con la muerte que Alphonse recobra su cuerpo de alguna manera, algo que su hermano siempre quiso que pasara, y Edward tiene su brazo de vuelta. Es un momento escalofriante y ver a Al sacrificarse nos habla muy claro de su personalidad y sus valores.
Te gustará: Lo último de la creadora de Fullmetal Alchemist
¿Algún momento que te gustaría ver a ti? Tanto en el manga como en la televisión con su anime ha sido una gran narrativa. Tiene momentos impresionantes y en live-action se verían bien muchos de ellos.









