Pasan las semanas y Original Sin continúa sacudiendo los cimientos del Universo Marvel, en este caso seremos testigos de un enfrentamiento a la interna de Los Cuatros Fantásticos, un acontecimiento que puede cambiar para siempre la historia de la primer familia de Marvel.
¿Llegó el fin para Los Cuatro Fantásticos?

Fantastic Four #6 es un tie-in del evento Original Sin (Pecado Original), un cross over a cargo de James Robinson, ganador del premio Eisner, y el artista Leonard Kirk. Veamos cuál es el origen del conflicto a la interna de Los 4 Fantásticos.
Ver también: Preview: la caída de los Cuatro Fantásticos
El secreto de Johnny Storm
Como bien saben, Ben Grimm (La Mole) siempre ha ocupado el lugar de “monstruo” dentro de Los Cuatro Fantásticos pese a los esfuerzos del Dr Reed Richards por devolverle su forma humana. Este fracaso ha atormentado al doctor de la misma forma que la ciudad miniatura de Kalnor atormenta la conciencia de Superman. Ahora, ¿qué tiene que ver Johnny Storm con la condición irreparable de La Mole?
Con la inesperada muerte del Vigilante, Benjamin Grimm está a punto de enterarse que su mejor aliado (Johnny Storm) lo ha condenado a una vida como monstruo, y peor aún, ha estado mintiendo al respecto todo estos años.
Por supuesto que esto no será tomado con calma por parte de Ben, ¿será la separación definitiva de Los Cuatro Fantásticos? Habrá que esperar hasta que Fantastic Four #6 llegue a las tiendas para saberlo.
Peeeero, si quieres ir hincando el diente, te ofrecemos una pequeña galería de imágenes exclusivas de Fantastic Four #6. Todo lo que debes hacer es pasar a la siguiente página.












