null: nullpx
Batman

Las cosas se ponen intensas con la llegada de All-New Batman... ¿Estás preparado para un bati-robot?

Publicado 11 Mar 2015 – 05:00 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es interesante como una simple imagen puede disparar la imaginación de las personas, incluso echando por tierra más de 75 años de historia y creencias...

Hablamos de All-New Batman, el nuevo y misterioso personaje de DC Comics, que pone a prueba, gracias a un teaser, todo lo que podemos pensar sobre Batman y la justicia en Gotham.

¿Algo extremadamente bueno... O extremadamente malo?

Parece no haber término medio cuando analizamos la imagen, que nos muestra una especie de murciélago robotizado y fuertemente armado, dos cosas que parecerían chocar contra la idiosincrasia del propio Bruno Díaz, álter ego del Caballero de la Noche.

Tras el arco llamado " Endgame", el futuro de Batman y la continuidad de Scott Snyder y Greg Capullo no siempre tuvieron un final asegurado, y es ahora cuando el ya veterano en la serie se propone uno de sus más grandes (y divertido, según sus propias palabras) desafíos: alterar lo ya conocido detrás del héroe de Ciudad Gótica.

El problema, es que los fanáticos no siempre aceptan bien los cambios, y las redes sociales son la principal arma que tienen para expresar sus opiniones encontradas, en la forma de quejas, comentarios graciosos, o los ya conocidos memes.

Un traje robotizado ya es bastante decir, pero un arma humeante podría acabar con dos de las leyes de Batman: no utilizar armas de fuego, y no matar a sus enemigos (mucho menos a los inocentes, claro está)... Aunque de todas maneras, lo que más ha llamado la atención es su traje, quien muchos señalan recuerda más a un conejo que a un murciélago. Incluso generando respuestas del propio Capullo vía Twitter:

Nuevos detalles sobre el "nuevo Batman"

En una entrevista con el sitio especializado Newsarama, el propio guionista de la serie, Scott Snyder, reveló algunos datos importantes sobre lo que está por venir.

I can say we’re going to bring in characters you haven’t seen in Batman before. We’re also going to play a lot with a lot of the other books—characters from We Are Robin and Batgirl are in the book. You’re going to see Harper and Cullen, characters we’ve created. And there will be a really different feel to it. We actually toyed with the idea of just calling it “All-New Batman” for a while, because it is that different. I can also tell you it’s going to be all-new villains. I want to go back to the spirit we had when we were creating Court of Owls, where there’s new villains, new threats, new cast.

Nuevos personajes, nuevos villanos, y todo un mundo por explorar. Esa es la promesa de All-New Batman, que será introducido mediante un capítulo de 6 páginas a distribuirse gratuitamente durante el Free Comic Book Day, el próximo 2 de mayo.

Además, Snyder no es ajeno a las controversias sobre el personaje favorito de DC, habiendo trabajado ya en historias que a priori parecían derrumbar toda la mitología creada previamente, y sin ningún tipo de reparo para escribir esta nueva saga.

¿Qué opinas sobre esta nueva versión de Batman? ¿Será realmente Bruce Wayne?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BatmanComicsDC ComicsNoticias de Comicscpt