La sombra de la muerte: Primeras imágenes de Blackest Night: Batman #1

 El nuevo Batman deberá enfrentar la furia de los Black Lanterns mientras las resurreciones de personajes clase Z continúan a lo largo del universo DC.

Imagen DC Entertainment

Les anticipo algo, Bruce Wayne volverá a ponerse la capa más rápido que el correcaminos en cuanto se anuncie la fecha de estreno de Batman 3 pero no para este evento. Es realmente molesto que intenten hacernos creer que volverá como un Black Lantern especialmente cuando TODO EL MALDITO MUNDO sabe que no esta muerto. 

PUBLICIDAD

Sin embargo el talentoso Peter J. Tomasi (escritor) junto a Peter Schaef (dibujante) le darán al inútil Dick Grayson (el actual Batman para aquellos de ustedes que vivan bajo una piedra) algo que hacer en esta saga que hasta ahora no ha decepcionado en ningún momento pero que sabemos que podría hundirse en el abismo debido al gentil empujón de la interferencia editorial. 

Imagen DC Entertainment
Imagen DC Entertainment
Imagen DC Entertainment
Imagen DC Entertainment

Blackest Night: Batman #1 sale a la venta el 12 de Agosto en los Estados Unidos.