Cualquier fanático de los X-Men reconoce el nombre de Dennis Calero. Este dibujante proveniente de Florida dedicó varios años de su carrera a los títulos de la franquicia mutante, ya sea en portada como en arte interior. También ha trabajado para el diseño gráfico de los manuales del popular juego de rol Dungeons & Dragons.
La portada del día: X-Men Noir #1

Por:Univision
X-Men Noir #1
Marvel Noir fue una línea editorial publicada entre los años 2009 y 2010 con el objetivo de atraer a los seguidores de la novela negra. Una de las franquicias adaptadas a este formato fue la de X-Men, con Fred Van Lente al frente de los guiones.

Imagen Marvel Entertainment
La portada a cargo de Dennis Calero nos muestra a Cíclope, Kitty Pride y el Porofesor Xavier en su versión novela negra. El detalle del cartón a la vista es una agregado interesante para simular el estado físico de un cómic de los años 40.
¿Has leído este número?
Relacionados: