La portada del día: Carnage #1

En los 90 las editoriales se peleaban por contar con un talento como el de Kyle Hotz para sus series de mayor renombre. Este polifacético dibujante supo brillar en aquella época con sus paletas brillantes y sus trazado epiléptico. Un verdadero haz de luz en una época muy oscura del cómic. Dentro de Marvel destacó por su trabajo en la franquicia de Ghost Rider y por la breve serie de Carnage, como veremos a continuación.

PUBLICIDAD

Ver también: Carnage vs. Hulk ¿Podría ser?

Carnage #1

Titulada It's a Wonderful Life (Es una vida hermosa) esta historia nos centra en el Instituo Ravencroft para criminales dementes, una especie de paralelo al psiquiátrico de Arkham en DC. En esta ocasión, JJ Jameson intenta encerrar a Carnage en su propia mente, aunque las cosas terminan saliendo exactamente al revés para desgracia de nuestro reportero "menos preferido".

Imagen Marvel Comics

La portada a cargo de Kyle Hotz es un clásico de los 90: musculatura, obsesión por el detalle, colores brillantes y sensación de que los personajes están por sufrir un colapso nervioso. Viendo esta portada podemos ver que aún no había pasado la fiebre de los Xenomorfos de Alien 3.

¿Has leído este número?