Todd McFarlane no necesita de introducción alguna. El artista canadiense es uno de los valores más importantes de la historia del cómic americano, no sólo por sus trabajo en Spiderman y Spawn, sino también por su influencia ideológica en el mundo del cómic independiente y por sus aportes en la industria del juguete.
La portada del día: Batman #423

Ver también: Las obras más destacadas de Todd McFarlane
Batman #423
En éste, uno de los mejores números de Batman de la era Jim Starlin, el mito del Hombre Murciélago es desarrollado a través de tres relatos. Tres policías pasan una aburrida noche contando sus experiencias con el Guardián de Ciudad Gótica, cada historia se enfoca en una dimensión diferente del personaje. Y todo para finalizar con una conclusión que dejará a más de un lector reflexionando sobre la naturaleza del mito popular.

Basta con dar un pequeño vistazo para saber quien es el autor detrás de esta portada. Esa mirada, la silueta de la capa y la postura del personaje no pueden ser obra de otro que no sea Todd McFarlane. Una verdadera joya que nos deja preguntando por qué el artista canadiense no tuvo su propia serie del Hombre Murciélago. En fin...
¿Has leído este cómic?









