¿La película de Batman todavía tendrá a Deathstroke? Esto es lo que sabemos

Hay muy pocas cosas seguras sobre la película de Batman, sobre todo ahora que el guión está siendo escrito desde cero. Una de las certezas es que el director es Matt Reeves, la otra es que por el momento, Ben Affleck sigue siendo el protagonista. Quien seguía en pie, al menos hasta ahora, era Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello. El guión previo contenía una historia involucrando al personaje, pero ahora que todo cambió, no está confirmado que sea uno de los involucrados. Ni siquiera el actor está seguro de que la oferta siga en pie.

PUBLICIDAD

En realidad sus palabras exactas fueron “Ummm, quizás. Veremos”. Es un mensaje un poco corto, pero bastante diferente al que tenía hace algunos meses. Cuando Ben Affleck todavía era director del proyecto, incluso publicó un video con Joe Manganiello para el papel. Luego las cosas cambiaron, así que parece lógico que hasta los actores estén en duda, de acuerdo a las ideas del nuevo director.

Lo que sabemos: Rumor: la película de Batman tendrá un nuevo guión...así que no la esperes en el corto plazo

La felicidad ya no es tanta

Imagen Empire

El ánimo inicial que mostraba el actor, con palabras de interés y entusiasmo, ya no está. Existen varias posibles razones para que no participe. La más lógica es que en el cambio de historia, se haya eliminado al personaje. La otra es que esté ocupado y tenga problemas de agenda. Después de todo la filmación se movió un poco más adelante, complicando el asunto.

El entusiasmo anterior: El actor que interpretará a Deathstroke comparte la primera imagen del villano como regalo de cumpleaños

Esto no significa que no aparezca en el DCEU. Si bien es una opción para Batman, está claro que hay muchas otras películas a futuro en las cual puede aparecer Manganiello. De todas maneras, es mejor esperar para saber cómo será la historia. Como siempre, requiere negociaciones y con un poco de suerte, se encontrará una forma de incluir a Deathstroke y Joe Manganiello sin afectar la agenda del actor.