La nueva telaraña: Reseña de Ultimate Spider-Man Requiem #2

Otra de las aventuras perdidas de Peter Parker llega hasta nosotros mientras J. Jonah Jameson toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

PUBLICIDAD

Brian Bendis (escritor) junto a Mark Bagley y Stuart Immonen (dibujantes) nos traen el cierre definitivo para una era de Ultimate Spider-Man y abren la puerta para un futuro que luce más prometedor que nunca, ahora que la totalmente innecesaria Ultimatum ha finalizado y que Jeph Loeb desaparecerá por un buen tiempo de nuestras pesadillas.

La estrella de esta historia es J. Jonah Jameson sin duda. Bendis logra en pocas páginas algo que décadas de historias del universo principal no se han atrevido a hacer. Muestra el costado humano del personaje y lo saca de su molde de caricatura para convertirlo en un ser orgánico, realista y creíble que evoluciona para dejar de lado sus temores y prejuicios y convertirse en alguien distinto.

Puntaje

Arte: 8/10Immonen y Bagley se complementan a la perfección para cerrar una era de Spider-Man a lo grande.

Trama: 8/10- Bendis cierra un capítulo en su mejor trabajo hasta la fecha y abre la puerta para lo que vendrá

General: 8/10- Lectura recomendada. Ultimate Spider-Man termina una etapa y empieza otra que podría ser aún más legendaria.