null: nullpx
Stan Lee

La esposa de Stan Lee también tuvo un increíble cameo en la mejor serie de Marvel en los 90

Publicado 1 Jun 2018 – 02:25 PM EDT | Actualizado 1 Jun 2018 – 02:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Stan Lee es el principal partícipe de la tradición del MCU por excelencia: el cameo. Su trascendencia en la industria del cómic, combinada con la enorme simpatía que lo caracteriza, lo elevaron como la figura más icónica de este universo, sin embargo, en la década del 90, cuando las series animadas brillaban más que cualquier película, fue otra persona de la familia Lee la que aparecía con frecuencia y esplendor.

¿El personaje que interpretaba? La mítica Madame Web

Madame Web apareció en Spider-Man: La Serie Animada (de 1994) con la voz de Joan Lee, esposa de Stan Lee, quien, de esta manera, complementó la tendencia de su pareja en participar de las distintas obras de Marvel como un personaje recurrente.

Originalmente conocida por Cassandra Webb, es un personaje representado por una mujer paralítica, ciega, telepática, clarividente, y mutante precognitiva. Su papel en la serie animada de Spider-Man fue predominante durante la época más oscura de Peter, dando consejos crípticos pero vitales que eventualmente lo llevaron a Beyonder.

Entre sus habilidades mutantes posee telepatía y presciencia, puede realizar cirugía psíquica y aparece ante otros mediante proyección astral, no obstante, muchos la consideran (en la serie) tan poderosa como una entidad cósmica.

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Stan LeeThe Amazing Spider-ManVix