Faltan pocos días para el estreno de Justice League, y la gran anticipación y enorme expectativa ante la próxima gran película de superhéroes de DC llega acompañada por un impulso promocional semejante.
Justice League: 5 nuevos clips adelantan épicas escenas de la película

Warner Bros. ha difundido ahora una nueva serie de clips promocionales que definitivamente cumplen con su cometido como preludio de la película y de instigar las ganas de verla, pero también a pensar en que afortunadamente faltan muy pocos días para eso o de otra forma terminaríamos viéndola toda en los tráilers y adelantos.
Son 5 escenas, varias de ellas ya adelantadas o sugeridas en los tráilers oficiales, pero aquí mostradas con mayor detenimiento y detalle.
El ataque de Steppenwolf
La primera de ellas nos muestra al equipo en acción, con Batman ayudando a Wonder Woman, Flash cumpliendo con su cuota de comentario jocoso en medio de la batalla, el divertido diálogo entre Cyborg y Alfred incluido antes en el tráiler (—«Gracias Alfred, pero yo me encargo desde aquí». —«Eh... ¿Te conozco?») y un ataque de Steppenwolf que obliga a la heroica intervención de Aquaman.
El rescate de Wonder Woman
Después, Wonder Woman salva el día al impedir que un villano interpretado por Michael McElhatton ( Game of Thrones) estalle una bomba dentro de un edificio lleno de personas inocentes.
La necesidad de Superman
Alfred intenta darle ánimo a Bruce Wayne que parece descontento con la situación en que se encuentran. Bruce cierra la escena con la frase: —«El mundo necesita a Superman... nuestro equipo necesita a Clark».
La inexperiencia de Flash
Los adelantos han evidenciado que el Flash de Ezra Miller será el comic relief de Justice League, el personaje que libera la tensión dramática con una actitud o un comentario gracioso.
En esta charla antes de entablar una pelea con el villano, Flash está asustado:
—«Le tengo miedo a los insectos... y a las armas... y a la gente increíblemente alta, creo que no debería estar aquí. Es genial que ustedes estén preparados para una batalla y todo eso, pero para ser completamente honesto, yo nunca peleé. Yo simplemente empujo personas y corro».
Batman: —«Salva a una persona. No hables. No pelees. Entras y sacas a una persona. Ya descubrirás qué hacer después»
Gordon conoce al equipo
Jim Gordon: —¿Cuántos de ustedes hay?
Batman: —No los suficientes.









