Indestructible Hulk surgida en el seno de Marvel NOW!, de la mano del escritor Mark Waid y los trazos de Leinil Francis Yu y Walter Simonson, nos encontramos con un Bruce Banner cansado de huir y más enfocado a crear artefactos que ayuden a la humanidad, mientras que Hulk destruirá todo lo que sea necesario como en los viejos tiempos.
Indestructible Hulk, al servicio de S.H.I.E.L.D.


Al inicio de la serie nos encontramos con la directora de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, comiendo en un restaurante mientras estudia el archivo de Hulk en su tablet y se pregunta dónde podrá estar el Goliat verde. Aunque como buen cómic, la respuesta se contesta de inmediato cuando detrás de ella aparece Bruce Banner.
Hulk es una enfermedad incurable
Bruce le menciona a Hill que ha tenido una epifanía y le muestra un artefacto, pero por su turbio pasado, Maria lo primero que piensa es que se trata de una bomba gamma. Bruce ignora lo que dice comentando que después de muchos intentos, al fin se ha dado cuenta que su situación con Hulk es incurable. Además de que se ha dado cuenta que en los grandes enfrentamientos, como sucedió contra la Fuerza Fénix, individuos como Hulk sólo sirven para golpear, mientras que las mentes brillantes, como Tony Stark y Reed Richards usan su cerebro para salvar el día.

Banner ha llegado a la conclusión que en su situación como Hulk, no debe de intentar curar el mal, sino a aprender a vivir con él, como si se tratara de una enfermedad terminal. Así que se ha decidido a prestar más atención en sus cambios de humor, previniendo la posible aparición de Hulk al enojarse, además de que ahora en adelante se ha decidido a aprovechar su tiempo como Bruce Banner para crear cosas que ayuden a la humanidad. Con esto, Bruce comenta a Maria Hill que el artefacto que se encuentra en la mesa se trata de una unidad purificadora, que es capaz de eliminar enfermedades de contagio por vía aérea en poco tiempo.
Banner pide a Maria Hill que lo apoye con los recursos necesarios para tener la posibilidad de crear muchos más artefactos como este. Conociendo de lo que es capaz S.H.I.E.L.D. si no aceptan ayudarlo, Bruce muestra a Hill archivos secretos que saldrán a la luz pública si algo sale mal, si esto fuera poco, Banner demuestra su ingenio al mencionar a Hill que sabe por qué ella se encuentra comiendo en un restaurante, debido a una operación encubierta que se está llevando en ese mismo momento. Como una demostración de lo que es capaz, se transforma en Hulk y detiene al Mad Thinker más rápido que los operativos de S.H.I.E.L.D. y se sabe que sin su ayuda hubieran muerto por el poder de fuego con el que contaba el villano.
Gracias a Hulk, Banner consigue trabajo

Así es como Maria Hill se convence de que Hulk es una buena adición a las filas de S.H.I.E.L.D, aunque esto signifique cumplir con los caprichos científicos de Bruce Banner.
Durante los primeros números de Indestructible Hulk vemos cómo Banner se adapta a su nuevo trabajo con la agencia, confrontando las dudas de otros héroes acerca de si puede controlar a su alter ego verde y teniendo varias peleas con diferentes villanos de gran calibre. Hasta ahora esta nueva serie de Hulk no ha decepcionado, aunque no es una obra maestra cumple con su objetivo: Esperemos que Indestructible Hulk no decepcione y vaya a más en los próximos números.
¿Qué te parece esta nueva serie del Goliat verde?









