Increíbles armaduras inspiradas en superhéroes que realmente podrías usar

¿Te has preguntado cómo luciría un caballero medieval inspirado en Iron Man o en The Joker? La respuesta te la puede dar Samuel Lee, el artista detrás de Prince Armory, el estudio de diseño donde se crean armaduras inspiradas en icónicos personajes de los cómics y otros personajes de fantasía.

PUBLICIDAD

Los diseños, sumamente detallados e increíblemente realistas, son frecuentemente requeridos para películas, televisión y clientes privados desde 2007 y el material primario de trabajo es el cuero, con el que también se puede confeccionar parte del armamento y los accesorios del personaje. Otros elementos que se emplean son los textiles, metales y madera. 

Para ponerse uno de estos trajes, hechos completamente a la medida y personalizados, hay que disponer de entre $7,000 a $15,000 pero se trata de una inversión muy segura: “Cualquier trabajo que nos es encargado es único para toda la vida. No duplicamos trabajos anteriores para prospectos futuros o distribuciones por volumen. Garantizamos la integridad y el valor único de cada diseño”, asegura Lee.

Los interesados en adquirir uno de estos trajes deben aceptar los tiempos de espera, que suelen ser bastante largos dado el nivel de detalle del trabajo. Hay dos tiempos de espera, el comercial y el estándar.

El tiempo de espera comercial está reservado para proyectos muy grandes o de alto perfil a los que se da entera prioridad. En cambio el tiempo de espera estándar se suele calcular entre dos a cuatro meses, sin embargo ha habido tal demanda en los últimos dos años que la espera se calcula entre los 2 y los 4 años.  

Personajes populares como el dios Loki, Darth Vader, Aquaman, Iron Man, Batman y el Joker han sido recreados por Prince Armory. Los diseños han ganado notoriedad en producciones teatrales, incluído Broadway, diseños de spin-off de superhéroes y convenciones de cómics.

También te puede interesar: Los 7 superhéroes más extraños que vas a ver en tu vida