¡Hasta siempre, Ichigo! Bleach llega a su final y nos deja un último anuncio como regalo despedida

Lamentablemente es así, Bleach ha llegado a su fin. No quiero ponerme emocional pero, a pesar de que para muchos es un manga sobrevalorado, Bleach ha sido desde siempre una de mis obras favoritas; y aunque creo que debió haber terminado tras la derrota de Aizen, no puedo evitar sentirme triste por su partida, mucho más cuando se trató de un final poco digno para tan magnífica serie. 

PUBLICIDAD

Con un desenlace al "estilo Naruto", Ichigo forma una familia con Orihime y, aparentemente, Rukia hace lo mismo con Renji. Además, casualmente, el hijo de Ichigo posee capacidades espirituales fuera de serie y se encuentra con la hija de Renji, para dar comienzo a una nueva aventura... ¿Te acuerdas de Boruto? Bueno, ahora vino en forma de Shinigami. 

Lo favorable de esto —creo yo— es que la cancelación del manga no vino sola, sino que fue acompañada de un anuncio MUY importante: Bleach tendrá un Live Action en 2018. 

Si me preguntas, hubiese preferido la continuación del manga en otra revista u otra temporada del Anime en vez de un triste Live Action (ya sabemos cómo son este tipo de adaptaciones históricamente), pero bueno, es lo que hay, y como fan acérrimo de Bleach, espero ansioso el milagro de un buen Live Action

Seguro te interesará:

¿Qué opinas de la noticia? ¿Leíste el final? ¿Qué te ha parecido?  Esperamos tus comentarios.  

Relacionados: