null: nullpx
Channing Tatum

Gambito: ¡Lizzy Caplan podría ser coprotagonista de Channing Tatum y estos son los posibles personajes!

Publicado 21 Nov 2017 – 04:09 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de años repletos de idas y venidas, el film de Gambit parece finalmente ir por un rumbo seguro. Teniendo en cuenta que el rodaje del film comenzará a principios de 2018, es lógico que con el correr de los meses vayamos conociendo a los miembros del elenco que se van sumando al proyecto.

Si bien, hasta el momento el único actor enteramente confirmado es justamente Channing Tatum, quien tendrá el desafío de interpretar a Gambito, nuevos rumores apuntan a que la actriz norteamericana Lizzy Caplan, estaría en negociaciones con Fox para sumarse al film a través de un rol importante.

¿Qué papel podría tener Lizzy Caplan en la película de Gambito?

Yendo al terreno de las especulaciones —el terreno favorito de muchos fans— todo nos lleva  a pensar en que la actriz será encargada de interpretar a Bella Donna Boudreaux, el interés romántico de Remy LeBeau y muy probablemente la coprotagonista del film debido a su importancia.

De todas maneras, no debemos olvidar de que existe otro personaje femenino muy importante para el film buscando una actriz la lleve a la vida. Hace algunos meses tuvimos la noticia de que Candra, la mutante conocida como Red Death y líder de la pandilla Thieves' Guild,  estaría presente en la película, y, al igual que Bella Donna, su vínculo con Gambito también la posiciona como un personaje fuerte.

De esta manera, el personaje de  Lizzy Caplan quedaría restringido a esas dos posibilidades, aunque evidentemente, solo el tiempo terminará revelando la identidad del mismo.

¿Tú qué opinas? ¿A quién crees que podría interpretar la actriz?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Channing TatumGambitX-menVix