Frank Miller confirma que está trabajando en Superman: Year One

Batman: Year One, obra maestra de  Frank Miller, ilustrada por  David Mazzucchelli, marcó un punto de quiebre en la historia de Bruce Wayne como personaje y se transformó en un cómic de culto para cualquier fan. 

PUBLICIDAD

Recientemente, durante la Comic-Con 2017, el señor Miller confirmó que crearía una historia con el héroe de Krypton bajo la misma premisa que, en su momento, utilizó con Batman.

En lo personal, me encantaría ver a Batman y Superman interactuando en sus primeros días como héroes

Imagen Warner Bros. Pictures

Ya sabemos que Miller es un genio cuando se trata de conectar a estos personajes; The Dark Knight Returns es un claro ejemplo.

Superman: Year One contaría lo sucedido con Kal-El desde el momento que es recogido por los Kent hasta su adultez. En otras palabras, estaríamos ante una historia de orígenes (otra vez); no obstante, Frank Miller es un experto en este tipo de relatos, y creo firmemente que este cómic reescribirá el canon popular para siempre.

Podría interesarte: Wonder Woman: Year One: ¿qué nos parece el primer año de Diana en Rebirth?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Esperamos tus comentarios.