Hace apenas algunas horas, escasos días, FOX presentaba su nuevo tráiler para X-Men: Dark Phoenix, el cual pasó sin pena ni gloria, pero presentó un sinfín de posibilidades. Una nueva era para los X-Men, la posibilidad de una fusión con el MCU y hasta la eventual muerte de todos los personajes (al mejor estilo House of M), no obstante, FOX decidió cambiar las reglas del juego y pospuso la fecha de estreno, previamente confirmada —reitero: hace pocas horas— para el 14 de febrero.
FOX pospone el estreno de Dark Phoenix un día después del tráiler y anuncia ¿un nuevo film de Deadpool?

Dark Phoenix se estrenará en junio
‘Alita’ Flies Out Of Christmas Season, ‘Dark Phoenix’ To Rise Summer, ‘Deadpool’ Re-release Hits Sked, ‘Gambit’ Now 2020 – Fox Date Changes https://t.co/yudfX3LSVl pic.twitter.com/k90ekdhFVi
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) September 28, 2018
Asimismo, varias producciones de FOX correrán sus fechas —ALITA, por ejemplo, se retrasará y no será estrenada en Navidad—, sin embargo, Dark Phoenix es la que sorprende debido a que ya había sido confirmada. Si te habías hecho planes para San Valentín, deberás cancelarlos...
Además, FOX ofreció una justificación (o respuesta) al dilema con otro anuncio igual de absurdo: estrenarán otra película de Deadpool, una bastante inesperada.
Sí, tal y como has leído. FOX presentará un film del mercenario bocazas jamás antes visto, pero no se tratará de una historia nueva. En otras palabras, será Deadpool 2, pero totalmente remodelada para que entre dentro de la calificación PG-13.
Harán reshooots, cambiarán diálogos y chistes, así como censurarán ciertas escenas... todo para que sea apta para mayores de 13 años. En esencia, una película distinta.
¿Vale la pena todo este alboroto por una versión más light de Deadpool 2? Los récords de taquilla generados con la Rated-R dicen que sí.
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.









