El día 12 de noviembre no será recordado como un día más por los fanáticos de los cómics, porque se trata ni más ni menos que de el día en que Stan Lee, la persona más importante de la historia de los superhéroes, falleció debido a una complicación en el cuadro de neumonía que arrastraba desde hace algunos meses.
Fans hacen un santuario para Stan Lee en el paseo de la fama de Hollywood

El vacío tras la muerte de Stan es inevitable para los fanáticos, pero también lo es el sentimiento de gratitud hacia el hombre que creó a varios personajes que marcaron nuestra vida.

Por eso, decenas de fanáticos decidieron rendir homenaje al veterano escritor dejando flores, notas de agradecimiento, frases célebres y otros objetos alrededor de su estrella del paseo de la fama de Hollywood. Con el correr de las horas, lo que comenzó con pocas flores terminó convirtiéndose en un verdadero santuario.
Stan Lee’s memorial on his Hollywood walk of fame star #RIPStanLee pic.twitter.com/0EszciLXvl
— THE SUPER POOR KIDS (@SuperPoorKids) November 13, 2018
Flowers have been placed on Stan Lee’s Hollywood Walk of Fame Star following his death aged 95 @PA pic.twitter.com/EAM9mfnRP8
— Keiran Southern (@KeiranSouthern) November 12, 2018
Mientras algunos fans se encargaron de dejar cosas en el lugar, otros simplemente se dedicaron a pasar por allí ofreciendo sus últimos respetos hacia el veterano escritor haciendo cosplay de algunos de sus personajes o simplemente dedicando un minuto de silencio.
Stan Lee realmente cambió la historia de los cómics y eso no es poca cosa, su legado estará presente hasta el fin de los tiempos tanto en la industria como en el corazón de los fans.
Sigue leyendo:









