En la New York Comic Con Brian Bendis reveló que su aclamada serie Ultimate Spider-Man, concluirá en su número 133.
Es el final para Ultimate Spider-Man

Esto generó fuertes reacciones en la audiencia pero Bendis se apresuró a aclarar que la serie sería relanzada con un nuevo título y una nueva numeración en Julio. Titulada Ultimate Comics: Spider-Man la nueva serie nos llevará a los años universitarios de Peter Parker y de sus amigos e introducirá algunos importantes cambios al elenco.
Bendis incluso comentó que quizá Peter no este usando el traje de Spider-Man cuando la serie comience, dejando abiertas muchas posibilidades argumentales que seguramente serán exploradas de manera muy interesante por Bendis y el nuevo dibujante regular de la serie David De La Fuente. Sigan leyendo para saber más.
Personalmente creo que la serie esta perfecta y no necesita cambios pero entiendo que Bendis desee hacer evolucionar al personaje luego de pasarse casi diez años explorando sus aventuras de adolescencia. El período universitario de Peter Parker sin duda abriría muchas puertas para el personaje, lanzándolo a un nuevo entorno y presentándole nuevos retos que la secundaria sería incapaz de ofrecerle.
Ultimate Spider-Man tendrá su despedida en Requiem, una miniserie de dos partes que examinará el impacto de Spider-Man en el universo Ultimate a través de los ojos de personas que lo conocieron. Mark Bagley regresará para dibujar una de las historias de Requiem haciendola digna despedida para la que es la versión definitiva de Spider-Man hasta la fecha.
¿Que opinan de la renovación de Ultimate Spider-Man? ¿Es necesaria o solo otro truco de ventas?







