null: nullpx
Cine

¡Es 2015! Celebra el viaje al futuro (o pasado) con IDW y Back to the Future

Publicado 8 Jul 2015 – 04:30 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el estreno de la famosa película Back to the Future II y la revelación de 2015 como el año al que Marty McFly llegaba en su DeLorean, muchos fanáticos contaban los días hasta el cumplimiento de esa fecha en el mundo real. Y como los cómics no podían ser ajenos a esta circunstancia, IDW sabe que no hay mejor manera que celebrar el 21 de octubre de 2015 con la publicación de su nuevo cómic.

De hecho, el equipo creativo cuenta incluso con el propio Bob Gale, guionista original de la saga fílmica. Por lo que muchos de estos eventos serán, obviamente, canon con respecto a la trilogía de películas de viaje en el tiempo.

¿Te gustaría saber qué pasó antes, durante y después de los eventos sucedidos en la pantalla? ¡Entonces esta es la ocasión perfecta! Y nada mejor que iniciar en el primer número, con el primer encuentro entre Doc Brown y Marty, en el año 1982.

Si quieres unirte a las celebraciones basadas en la mitología de Back to the Future, no puedes perderte Back to the Future: Untold Tales and Alternate Timelines #1, el nuevo cómic de IDW Publishing que cautivará a varias generaciones.

¿Tu nombre es Clint Eastwood? No importa... ¡Agenda la fecha y no dejes de leer esta nueva historia!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineComicsIDW Publishingnovedadespeliculas