Como todos los seguidores saben, la realización de la tercera entrega cinematográfica de Iron Man ya está en marcha y Marvel Studios nos brinda una pequeña muestra al revelar un poco del arte diseñado en la pre-producción.
El suero Extremis y un primer vistazo al arte de Iron Man 3


Por ahora se comenta que el siguiente filme del hombre de hierro, estará basado en la trama de Extremis Appearances, un cómic escrito por Warren Ellis e ilustrado por el artista digital Adi Granov.
El suero Extremis
En el cómic, Tony Stark desarrolla un suero a partir de un virus llamado Extremis. Este suero incrementa la fuerza e interfiere con el " centro de reparación" del cerebro de aquel que se lo inyecta, lo cual permite que el organismo del individuo se regenere por completo. Sucede algo muy parecido a una experiencia de renacimiento en la que, al despertar, se es prácticamente indestructible.

Extremis también afecta la mente, por lo que al consumirlo, Stark comienza a experimentar alucinaciones ocasionales. El suero le permite procesar información a una súper velocidad en un nivel subconsciente por lo que, al tener una sobrecarga de información, ésta busca diversos modos de manifestarse.
Por ello, Tony comienza a ver apariciones de personas cuyas muertes pesan sobre sus hombros, "fantasmas" que le comunican cosas y que, en realidad, son datos no procesados que se abren camino hasta llegar al consciente de nuestro héroe.
La relación que se espera entre Iron Man 3 y la obra de Warren Ellis se fundamenta en este elemento. El suero creado a partir de la manipulación del virus Extremis, será probablemente la piedra angular de la película.
Los poderes de este Iron Man "renacido" prometen efectos visuales impactantes para la versión cinematográfica. Asimismo, sólo con el conocimiento de que este filme tiene como base un guión de Ellis, lo hace muy atractivo para los fanáticos y garantiza una entrega con una excelente historia.

El arte de Ryan Meinerding
La primera imagen que Marvel comparte con los fanáticos es obra de Ryan Meinerding, artista al que le debemos, por ejemplo, el diseño del traje de Captain America para la película. También ha aportado su talento como ilustrador y como supervisor de visuales para filmes como Iron Man, Iron Man 2, Thor, Cowboys & Aliens, John Carter y The Avengers.
Si analizamos la propuesta e incluímos a Meinerding en la ecuación Warren Ellis + Extremis + Iron Man más poderoso que nunca, en definitiva nos espera una tercera parte espectacular.








