IDW Publishing anunció el regreso de Tony Montana en la secuela Scarface: Scarred for Life. Esta es una noticia excelente para los fanáticos del recordado filme, pero hay que aclarar que Tony regresa en el mundo de los cómics, en una miniserie de cinco capítulos.
El regreso de Scarface

La última vez que vimos al exiliado cubano y traficante en Miami Tony Montana, fue baleado en el final del filme de 1983 dirigido por Brian DePalma. Este filme es considerado un clásico por los fanáticos, especialmente por la actuación de Al Pacino.
Scarface: Scarred for Life, retoma la historia donde fue dejada en la película, con Tony Montana sobreviviendo ajustadamente una importante cantidad de heridas de bala. Luego de perder casi todo, incluyendo su vida, Tony debe volver a escalar el submundo de la Florida.
El equipo responsable de esta secuela de Scarface está compuesto por el escritor John Layman (Fantastic Four, House of M) y el artista Dave Crosland (Hack/Slash: Land of Lost Toys), el mismo dúo que creó la serie de cómics Puffed.
El escritor dijo que Scarface: Scarred for Life mantendrá muchos de los elementos que hicieron famoso el filme, pero que esta secuela será más graciosa y con algo más de humor negro. Esto se debe a una actualización del genero en los últimos 24 años.



