El polémico Mel Gibson tiene una postura clara sobre el género de superhéroes (y no es la que tú crees)

Una persona que jamás se queda callada

PUBLICIDAD

Controversial y con opiniones fuertes cada vez que abre la boca, Mel Gibson ha conseguido una vez más ser el centro de atención. Por un lado, su nueva creación, Hacksaw Ridge ha recibido muy buenas críticas. También recibió numerosas felicitaciones y ovaciones en el Venice Film Festival.

El tráiler ya está aquí: 10 años después de su última película, Mel Gibson vuelve a dirigir: mira el tráiler de Hacksaw Ridge

Por el otro lado, su punto de vista hacia los enmascarados y poderosos superhéroes no es lo que muchos querrán oír. Sin duda, una opinión muy evidente y... muy grosera. 

Películas a las que no les encuentra el sentido

Imagen Warner Bros. Pictures

Por el gran éxito que está recibiendo su filme, Mel Gibson ha recibido numerosas entrevistas y preguntas. Uno de los comentarios importantes fue con respecto al actual modelo de Hollywood. Un cine que incorpora bastante a los superhéroes. Para Mel Gibson, sin embargo, es una idea tonta. Aquí están sus palabras:

"Las veo y me rasco la cabeza. Estoy muy frustrado por ello. Creo que hay mucha basura [en estas películas de superhéroes] pero quizá, si yo hiciera una de esas, con las pantallas verdes, encontraría algo distinto. No lo sé. Tal vez sí cuestan lo que cuestan. No sé. Me parece a mí que podrían hacerlas por menos [dinero]. Si gastas radicales cantidades de dinero, $180 millones de dólares o más, no comprendo cómo regresas después de que el cobrador de impuestos te atrapa, ni después de que das la mitad a los exhibidores [de tu película]."

Pero, obviamente, Mel Gibson tuvo una película que odió más que todas. Un filme de superhéroes, bastante reciente, que no le pareció nada agradable. 

Lee también: Hablemos del final de Batman v Superman: Dawn of Justice

Imagen Warner Bros. Pictures
"¿Cuánto fue lo que gastaron en la de Batman v Superman que están confesando? Y esa es un pedazo de m*erda."

Seguramente muchos estarán de acuerdo.

Habrá quienes opinen en contra y hasta tomen el comentario como bastante ofensivo. Soy uno de esos. Gibson no paró ahí, pues añadió por qué no le gusta para nada el género

"No estoy interesado en estas cosas [de superhéroes]. ¿Conoces la diferencia entre los superhéroes de verdad y los de los cómics? Los superhéroes de verdad nunca usaron licras. Así que no lo sé. La licra debe de costar mucho dinero."

¿Mal comentario? ¿Buen comentario pero muy rudo? Mel Gibson es un tipo que siempre tiene algo para decir. No siempre es la manera más adecuada para decirlo, pero jamás se queda callado.