Todavía hay Stan Lee para rato
El planeta está a salvo: Stan Lee asegura que TIENE cameos en estas 3 películas

Para fortuna de muchos, Captain America: Civil War no es la última vez que veremos a Stan Lee en el cine. Con un año lleno de eventos complicados y largos para el creador de personajes como Spider-Man, Iron Man y Hulk, por fortuna alcanzamos verlo en Deadpool también, lo cual fue una incorporación increíble. Nos entregó unos segundos memorables.
En Toronto, Stan Lee hizo una última aparición en la Canada Fan Expo. Ahí aprovechó para mencionar que seguiremos viendo sus cameos tan peculiares. Es que, sin Stan Lee en la narrativa, las películas no serían iguales. Agradablemente, no será una, sino tres películas las que tendrán al fabuloso Lee.
¿Dónde aparece Stan Lee?

El futuro para Marvel está repleto de superhéroes. Las siguientes películas marcan una expectativa fuerte de los fanáticos. Además, el Universo Cinematográfico de Marvel incorpora la magia, un elemento que por vez primera será representado en el cine de Marvel.
Lleno de gracia y buen humor, Stan Lee explicó dónde vamos a verlo aparecer. Detalló que sus cameos estarán en Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y en Doctor Strange.
Por obvias razones, no elaboró qué le toca interpretar en cada una. El rol más auténtico y actual fue el de repartidor de mensajería con Captain America: Civil War. En X-Men: Apocalypse, su rol fue serio y nada cómico, como usualmente lo vemos.
Stan Lee agregó lo siguiente cuando le preguntaron si él pudo elegir sus papeles. Muchos fanáticos creen que es él quien puede escribir sus roles.

"No, oh no, ellos son los que eligen. Si yo fuera el que decide, tendría un rol de media hora. Solo me otorgan algunos segundos en pantalla y temen que voy a opacar a la estrella de cine. Ya sabes cómo es eso."
Apareciendo por vez primera en 1989 con el Hulk del actor Lou Ferrigno, Lee está cumpliendo los 30 cameos. Ambos salieron en 2003 en el filme The Hulk.
Entre series y cine, Stan Lee se ha vuelto una estrella de la comedia, además de un reconocido creador de personajes inconfundibles de cómics. Siempre tiene pocos segundos en pantalla, pero son suficientes para sacar una sonrisa en fanáticos.
Eso y generar toda una oleada de personas que no pueden esperar a verlo en la película, pues no saben cuándo ni de qué va a aparecer. Este factor ha sido un truco que ayuda a impulsar las ventas en taquillas. ¿Contento de verlo en al menos tres películas más?









