¡Cuidado, Spidey! Las primeras imágenes de Shocker muestran un adversario amenazador

Vulture no será el único enemigo...

PUBLICIDAD

Tom Holland enfrentará a Michael Keaton. No se trata de una pelea de actores en Hollywood, sino de la esperada Spider-Man: Homecoming. La película mostrará, afortunadamente, a villanos del repertorio de Peter Parker que no han aparecido en pantalla grande. El más importante siendo interpretado por Keaton ( Birdman), quien tuvo su fama en el género de superhéroes siendo el Batman de Tim Burton.

Sin embargo, otro malvado aparece en el filme. Aún con rumores de casting (aparentemente siendo el papel de  Bokeem Woodbine), el personaje Shocker aterrorizará la escuela del protagonista.

Ya hay unas primeras fotografías. Estoy seguro que no te decepcionarán.

Siempre positivo: Stan Lee: su personaje MENOS favorito de las películas y una opinión sobre Zendaya en la película de Spider-Man

Shocker asombra

Siendo uno de los clásicos de Spider-Man, desde dibujos animados y cómics, no podían dejar a un lado a Shocker. Herman Schultz, su alter ego, aparece por primera vez en 1967, bajo la creatividad de Stan Lee. Era un gran inventor e ingeniero, pero usó sus talentos para el mal. Se volvió el mejor ladrón de cajas fuertes, motivo por el cual lo llevaron a prisión.

Ahí fabricó un traje. Éste contaba con guantes especiales. Los guantes no eran ordinarios, pues emitían  ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas. Usó este material para hacerse el villano Shocker y escapar de la cárcel. 

Así se ve. Es un primer vistazo, tomado del set de Atlanta, donde aún se realizan escenas para el filme. Se reporta también que Michael Keaton filmará hasta el final. Es decir, no esperemos imágenes de Vulture en un buen rato. 

PUBLICIDAD

¿Te gusta el Shocker de la pantalla grande? Respetaron los colores originales. Se aprecia el amarillo en brazos y másara. Así mismo, los guantes lucen bastante y el diseño de red en el traje hace buen contraste con lo demás. 

Como todo un superhéroe: Tom Holland sigue entrenando para perfeccionar su papel en Spider-Man: Homecoming