El gran megaevento Marvel del año inicia sin demasiados aspavientos pero realmente no cae en las mismos problemas que sus predecesores a pesar de que la historia no va a sorprendernos. Aceptemos de entrada algunos hechos: Los buenos van a ganar, ningún héroe importante morirá y las cosas van a ir mal casi toda la historia excepto al final cuando mejorarán para darle a los buenos una inesperada victoria. Escrito por Matt Fraction y dibujado por Stuart Immonen, Fear Itself gira alrededor de la hija de Red Skull, quien ha descubierto un antiguo martillo asgardiano cuyos poderes asustan hasta el mismísmo Odín.
Crítica de Fear Itself #1: ¿A qué le temes?

El secreto de este martillo y sus orígenes serán gran parte de esta miniserie 8 números que no molestará con tantos tie-ins como Marvel usualmente lo hace en estas circunstancias. El primer número rara vez es buen terreno para juzgar un megaevento pero entre un dibujo más que aceptable y bastante intriga creo que todo esta servido para mantenernos interesados hasta la segunda y tercera parte.
Sinceramente no espero nada más que buen entretenimiento de este evento, el cual tiene el potencial de proporcionar eso, batallas épicas, alguna muerte entre las filas de los héroes Clase C y D (todas temporales claro) y batallas repletas de comentarios rápidos y jocosos por parte de los héroes y villanos.
Puntaje : 7/10- Un buen comienzo para un evento con un perfil más bajo de lo normal que podría ser evidencia de que Marvel ya ha entendido que el público no quiere más Secret Invasions ni porquerías similares.








