Cuando vamos a convenciones, existen dos tipos de cosplayers: los que se esfuerzan al máximo en sus trajes, y los que disimulan de forma extraña los problemas de vestuario. En este caso, nos encontramos con un ejemplo intermedio, donde existen grandes ideas que no se ven todos los días, pero que la mala realización termina tirando por la borda.
Cosplay de Goku: un mal peinado puede arruinar grandes ideas

Convengamos que Goku no es un personaje desconocido, y por lo tanto es un cosplay bastante difícil de llevar. No importa si es sencillo conseguir su ropa, puesto que sabes que todo el mundo reconoce al personaje y será fácil criticarlo... además de cruzarte con otros cosplayers que puedan dejarte en ridículo representando al mismo protagonista.
Este visitante de la Dragon Con logró lo más complejo: no pasar desapercibido y demostrar el famoso ingenio asociado al cosplay... aunque ya puestos a invertir, nada costaba una buena peluca.
La nube voladora es un ítem que cualquier otro hubiese dejado de lado, y sin dudas el efecto en el kamehameha torna todo un poco más dramático (al punto que otro asistente a la convención debió "evitarlo para salvar su vida"... o para no tapar la cámara). Pero poco podemos hacer para obviar ese tan siniestro detalle que echa por tierra todo lo demás.
Al menos ya tienes un par de ideas para tu próximo traje (si sabes de electricidad y tienes un segway a mano), pero por favor, evita los peinados ridículos.






