Conoce estos 5 de los más ridículos de enemigos Batman

Imagen DC Comics

Cuando uno piensa en los villanos de Batman seguramente lo primero que le viene a la mente es el Joker, pero también hay otros enemigos como PenguinMr. Freeze o Riddler. Todos ellos son villanos que se han ganado su lugar con historias cargadas de emoción y sorpresas, pero también hay enemigos del Caballero de la Noche que son muy ridículos. 

PUBLICIDAD

En este artículo hemos revisado un poco la historia del héroe de Gotham y sus enfrentamientos, con el fin de presentarte a los enemigos más ridículos de Batman. Te invitamos a que compartas con nosotros cuáles son para ti los más ridículos y absurdos enemigos del hombre murciélago.

Imagen DC Comics

5. Zebra Man

¿Hay algo más ridículo que un villano inspirado en una cebra? Este villano era originalmente un científico cuyo cuerpo fue irradiado y obtuvo el poder de atraer o repeler a voluntad el metal, la madera y la carne humana. Su nombre, Zebra Man, proviene de las rayas blancas y negras que tiene su traje especial.

Si bien su poder puede ser bastante interesante, la forma en que terminan por atraparlo es de lo más ridícula. Como Batman estaba cargado con su energía, Zebra Man y Batman se repelían; entonces el hombre murciélago ideó un plan para que la policía capturara al ladrón cuando saliera despedido por la fuerza de rechazo que él mismo le generaría.

Imagen DC Comics

4. Killer Moth

Hay muchas personas que le tienen miedo a las polillas, por eso Killer Moth (Polilla Asesina) es un excelente nombre para un villano. Pese a ello, en los cómics de Batman este criminal es uno de los más ridículos a los que el Caballero de la Noche se ha enfrentado.

Drury Walker intentaba sin éxito dedicarse a una vida criminal, pero entonces se le ocurrió seguir el camino de Batman y crear una identidad nocturna para meter miedo a otros criminales y poder atacar sin límites las diferentes joyerías de Ciudad Gótica. Sin embargo nunca fue un criminal muy peligroso, incluso fue derrotado en su primer intento por Batgirl. Al final hasta hizo un acuerdo con un demonio para convertirse en una entidad polilla demoníaca llamada Charaxes. Ni siquiera eso ayudó a darle seriedad a este villano.

PUBLICIDAD


los-5-enemigos-mas-ridiculos-de-batman-4.jpg

3. Anarky

El caso de este personaje es bastante extraño. Originalmente quiso ser un héroe, pero Anarky tenía métodos que no terminaron de cuajar para Batman, y el vigilante de Gotham empezó a perseguirlo por su actitud violenta y criminal. Detrás de Anarky tenemos a un niño de gran inteligencia que se dedicó a expandir por la ciudad una filosofía práctica para lidiar con el crimen, similar a la que, según sus interpretaciones, realizarían los anarquistas: dejar que todo pase.

Además de un extensor para su cuello, con el objetivo de hacerlo parecer más grande, Anarky también utiliza una máscara que le añade mucha ridiculez a toda su propuesta. Es quizás uno de los villanos más ridículos de la historia porque detrás de sus ideas no hay más que un niño caprichoso al que las cosas no le salen como quiere.


los-5-enemigos-mas-ridiculos-de-batman-5.jpg

2. The Outsider

Este es uno de los villanos más extraños y ridículos del mundo Batman. Recientemente intentaron revivir el concepto de Outsider en The New 52, pero si nos remontamos a la aparición original de este villano, se juntan todos los elementos que podíamos esperar en una película de terror de clase B.

PUBLICIDAD

The Outsider es, nada más y nada menos, que Alfred Pennyworth revivido. Luego de fallecer tras salvar a Batman y Robin de morir aplastados, Alfred es revivido y desarrolla poderes psíquicos. Por alguna razón despierta un instinto violento y villano y termina por plantearse como objetivo exterminar al dúo dinámico. Para ello utilizará su propio grupo de criminales llamado Grasshopper Gang y una copia del batimóvil. ¿Un poco mucho, no?


los-5-enemigos-mas-ridiculos-de-batman-1.jpg

1. Ten-Eyed Man

Un villano que tiene nervios oculares en los dedos no puede, nunca, ser un enemigo de temer. El caso de este personaje es muy extraño. Se trata de un veterano de guerra que pierde la vista en Vietnam, y al que la mafia convence de que el responsable de su herida es Batman. A partir de allí intentará destruir al Caballero de la Noche.

Nunca presentó una gran amenaza, y menos aún cuando su muerte se da por la caída de un edificio, lo que demuestra que no poseía ni fuerza sobrehumana ni ninguna habilidad especial para poner en riesgo a Batman.

¿Qué otros villanos ridículos ridículos en los cómics de Batman recuerdas?