Civil War II: Un clásico personaje vuelve, divide a Marvel y amenaza con la destrucción total

Se aproxima el issue #2 de Civil War II (aunque en algunos lugares ya está disponible), y en él, un evento decisivo para el futuro de la saga ocurrirá. A diferencia de lo prometido para el issue #3, en donde la editorial, bajo el nombre de Marvel Now!, está especulando con el deceso de un emblemático e histórico personaje, en el issue #2 se revelará la amenaza principal en esta guerra, y el posible detonante de la separación de los bandos.

PUBLICIDAD

Si no estás dispuesto a recibir información anticipada sobre la trama de Civil War II (me refiero a Spoilers), te sugiero no continuar con la lectura. Reader’s discretion is adviced...

Bruce Banner ha estado desaparecido desde el evento Secret Wars; pero, ahora mismo, esto es un problema. Durante el issue #2, Ulysses ha profetizado algo realmente aterrador: Hulk asesinará a todos los superhéroes. En su visión, Iron Man, Captain Marvel, Captain America, Thor y Hawkeye se mostraban siendo masacrados por el titán verde.

Obviamente, esta premonición ha conmocionado a todos los presentes, y ha dividido (aún más) los bandos de " Protege el Futuro" y " Cambia el Futuro".

Captain Marvel, luego de lo sucedido con War Machine y She-Hulk, estará mucho más atenta que nunca; dispuesta a todo con el fin de prevenir futuros desastres.

Esta no será la excepción. Luego de que Ulysses dé su profecía, Carol saldrá en busca de Bruce; con la intención de cortar el mal antes de que se haga real.

Obviamente, parece un movimiento algo estúpido, que traerá consecuencias.

Y, acostumbrado a esto de las paradojas temporales, me arriesgo a decir que algo de lo que Captain Marvel o Iron Man hagan, en pos de detener la amenaza (o detenerse mutuamente), va a ser lo que desencadenará la ira de Hulk, y posterior cumplimiento de la profecía de Ulysses.

PUBLICIDAD

Recordemos lo sucedido en capítulos anteriores: Muerte en Civil War II: La guerra se desata cobrando sus dos primeras víctimas [SPOILERS]

¿Qué opinás tú sobre la paradoja de Hulk? 

Esperamos tus comentarios.