Los proyectos realizados por fanáticos continúan siendo una fuente de sorpresas (tanto agradables como molestas) y en esta ocasión es muy grato ver al hombre murciélago viviendo una aventura clásica con todo el tono de sus mejores momentos en el cine y el comic.
City Scars: el nuevo cortometraje de Batman

Titulado City Scars, este corto dirigido por Aaron Schoenke fue producido en 21 días por apenas 27.000 dólares (en términos cinematográficos eso no es nada, se los aseguro) y muestra al Joker escapando del Asilo de Arkham forzando a Batman a descender cada vez más en la oscuridad y la locura para encontrarlo.
La historia no es precisamente novedosa, lo se, pero la pieza no luce tan mal como uno esperaría de un proyecto amateur. Cabe mencionar que esta inspirada parcialmente por The Dark Knight Returns y Batman Año Uno y que tanto Batman como el Joker están caracterizados de manera bastante creíble (olviden por un momento que vieron The Dark Knight y será más fácil, se los aseguro). El corto dura unos 30 minutos y les recomiendo que se tomen el tiempo de verlo completo ya que valdrá la pena.









