Catwoman responde a la propuesta de matrimonio de Batman y la vida de Bruce cambia para siempre

Antes de la desaparición de Thomas Wayne, durante lo acontecido en The Button, ciertas palabras de su padre cavaron hondo en el corazón de Bruce: «No seas Batman; encuentra la felicidad. No tienes porque hacer esto. No lo hagas por tu madre, no lo hagas por mí; sé un padre para tu hijo de la forma que yo jamás pude ser contigo. Deja que Batman muera conmigo».

PUBLICIDAD

Conmovido por el último deseo de Thomas, Bruce reconsidera el rumbo que ha tomado, y, aunque ni se le ocurre abandonar el manto de Batman, entiende que no puede continuar con su vida de la manera en que lo venía haciendo. Las páginas de  Batman #24 manifiestan este cambio de paradigma al mostrarnos el momento en que Bruce le propone matrimonio a Selina, y hoy, luego de 7 issues, Catwoman da su respuesta...

¡Dijo que sí!

Imagen DC Comics

Bruce abre su corazón como jamás lo ha hecho. Expone sus vulnerabilidades y temores; su esencia. Ambos están rotos, ambos están «muertos»; pero juntos encuentran sentido y dirección. No se trata de dejar de ser Batman o Catwoman, se trata de transitar el arduo camino del héroe acompañado y complementado. 

Si bien veremos más de esto durante Batman #31, las razones para el sí son más que suficientes. No obstante, Selina se casará con un hombre con 4 hijos (tres adoptivos y un cretino descendiente de Ra's al Ghul) y severos problemas psicológicos; oremos para que no termine en bati-divorcio.

Ampliaremos este artículo ni bien Batman #31 sea publicado. Esperamos tus comentarios. 

Relacionados: