Bruce comienza su transformación, Batman está en camino en la nueva promo de Gotham

Para muchos fanáticos, la transición en  Gotham ha sido lenta y por momentos, tediosa. Pero para aquellos que tuvimos paciencia la serie está resultando cada vez mejor. Cuando recién comenzó, Bruce era solo un niño que perdió a sus padres, pero el camino de la investigación, la lucha contra la corrupción y el peligro de muerte a manos de un proto Joker lo han convertido en un adolescente fuerte y cada vez más parecido al Batman que tanto admiramos.

PUBLICIDAD

El encuentro con Jerome fue decisivo para forjar algunos rasgos de su personalidad, como la opción de no matar personas y además, lo pusieron en el camino de querer exterminar villanos. En esta nueva promo vemos a Bruce cada vez más serio, sin embargo, hay partes que parecen tener que ver con su clon que escapó de Indian Hill.

¿Las notaste?: Gotham: Estas son las referencias al Joker durante la primera parte de la temporada 3

El otro Bruce

Imagen FOX

Por si no lo recuerdas, en episodios anteriores el clon de Bruce creado en Indian Hill comenzó a trabajar con la Corte de los Búhos. Parece que después de algún entrenamiento lo usarán para sus propios propósitos, colocándolo en lugar del verdadero Bruce. Así que algunas de las imágenes que vemos aquí, especialmente las de peleas callejeras y la mirada final, podrían ser de él.

Parece ser que muchos personajes se convertirán finalmente en su contraparte de los cómics, así que las temporadas futuras podrían estar cada vez más atadas a las historias originales. Edward Nygma es ahora Riddler, y Selina está cada vez más cerca de ser Catwoman. Para convertirse en este personaje tendrá ayuda de Barbara y Tabitha, formando un grupo de mujeres criminales.

El próximo episodio: Gotham: esta es nuestra primera mirada a Edward Nygma como Riddler, con traje incluido [spoilers]


Durante estos nuevos episodios aparecerán algunos personajes desconocidos, pero más que nada se trata sobre la transición de los que ya conocemos. La temporada 3 de Gotham continuará el 24 de abril con el episodio titulado “How the Riddler got his name”.