Boruto: revelan fecha de estreno y la razón por la que esta historia podría ser tan buena como la de su padre

Es cierto que las secuelas casi nunca son tan buenas como la obra original, pero siempre han existido excepciones a la regla y, probablemente, Boruto sea una de ellas. Dicho esto, también es extremadamente posible que los fans de Naruto no respalden esta iniciativa (algo muy normal en estos ámbitos), aunque, como lo indica su nombre, la historia de Boruto está dirigida a nuevas generaciones, más allá de que por lo visto en el manga será una excelente serie en sí misma. 

PUBLICIDAD

Recientemente, Shonen Jump ha hecho pública una imagen promocional para el anime, en la cual, entre otras cosas, se define la fecha estreno para esta entrega...

La nueva aventura Ninja comenzará el próximo 5 de abril

Sí, al regreso de Attack On Titan (el anime más esperado de todos, por lejos) se suma el lanzamiento de Boruto, que, aunque en comparación palidece, también es uno de los anime que más intriga genera en los fans; mucho más cuando has leído el manga. ¿Por qué digo esto? Déjame explicar...

La historia de Boruto 

Hasta el número 10, el manga de Boruto solo había sido una recopilación de lo sucedido en la película, pero en tan solo un número todo cambió. Tras la derrota de Momoshiki, el dios se presenta ante Naruto afirmando dos cosas que marcarán la vida del joven Ninja para siempre: 

  • «Una vez que alguien ha derrotado a un dios, deja de ser una persona ordinaria».
  • «Esos ojos azules tuyos un día te quitarán todo lo que tienes».

Bajo estas premisas, y con la promesa que Boruto hace al finalizar el número de proteger a Sarada en su camino de convertirse en Hokage, comienza una historia única que nada tendrá que ver con lo visto en Naruto (por más que compartan universo). Una maldición, nuevas rivalidades, más tecnología... un sinfín de particularidades que tomarán lo mejor de Naruto y lo usarán a su favor. Así que tratemos de no prejuzgar y démosle una oportunidad a este anime (a menos que tenga relleno, obviamente).

PUBLICIDAD

Esperamos tus comentarios. 

Relacionados: