Batman #681 marca el final de una era y el comienzo de otra, ¿pero que nos espera en esa batalla final?
Batman R.I.P, la muerte del murciélago, el nacimiento del hombre

Hace poco leí varias teorías muy interesantes respecto a cual es la temática de la historia y personalmente creo que no es sobre la muerte sino sobre la vida. Todo lo que ha ocurrido forzó a Batman a cerrar la brecha entre sus dos identidades y a considerar ser una personal normal una vez más.
Batman morirá pero Bruce Wayne vivirá, dejando atrás la culpa y el dolor para disfrutar de todas las cosas que se ha negado durante tanto tiempo. Todos sabemos que Batman es la verdadera cara de Bruce Wayne mientras que su alter ego de playboy es solo una máscara, sin embargo la verdadera persona entre esas dos identidades ha estado oculta mucho tiempo. Sigan leyendo para saber más.
Se trata del Bruce Wayne que nunca fue, del hombre que no piensa en la venganza sino en la vida, la paz y el futuro. Ese será el que emergerá de esta saga dejando vacante el rol de Batman para quien se atreva a reclamarlo.
Capitán América ha demostrado que el rol de un heróe no esta ligado al personaje sino a las ideas y pienso que el nuevo Batman podría triunfar aunque le espera un largo camino por delante para lograr la aceptación del público.
¿Logrará el nuevo Batman ser aceptado? ¿Será capaz de alejarse del legado de su predecesor y hacerse su propio camino? Se escuchan apuestas.
El número final ya fue atrasado dos veces, pasando del 29 de Octubre al 5 de Noviembre y finalmente al 19 de Noviembre en los Estados Unidos. Esperemos que esa fecha sea la definitiva.









