Robin nunca ha sido un personaje demasiado popular con fans de las versiones más oscuras de Batman y a pesar de esto el developer Rocksteady ha considerado necesario incluirlo en Batman: Arkham City. Sin embargo Robin solo aparecerá en modos de reto, lo que significa que lo veremos en la historia o al menos como personaje jugable.
Batman Arkham City: Robin contra el mundo

No siento demasiada animosidad hacia el personaje, excepto porque arruina la mística de Batman como un vengador brutal y solitario que no necesita un ayudante smi-infantil con un traje ridículo. De todas formas admito que su inclusión en Arkham City, que estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3 no es totalmente arbitraria.
El Robin que presentan aquí es un joven violento y obviamente traumatizado por la muerte de sus padres que ha optado por seguir el camino de Batman a la hora de obtener justicia por mano propia. Su diseño es una mezcla del uniforme y armamento usado por la versión Demian Wayne y también la de Tim Drake.
El traje de Robin de Batman: The Animated Series y el Red Robin de Kingdom Come estarán disponibles como disfraces alternativos para el personaje que algo me dice podría tener un rol expandido en la tercera parte del juego si la recepción del público es lo bastante buena.
Batman: Arkham City saldrá al a venta a partir del 17 de Octubre para Xbox 360 y PS3 y en Noviembre para PC.





