Batman #50: vuelve Bruce Wayne con traje nuevo, viejas costumbres y... ¿cuerpo nuevo?

La saga en curso de Batman, titulada Superheavy, nos tenía a todos en vilo preguntándonos cuándo volvería el dueño original del manto de Caballero Oscuro a retomar su lugar. Pues bien, el número 50, escrito por el gran Scott Snyder e ilustrado magistralmente por Greg Capullo, nos devuelve a Bruce Wayne al sitio del cual no debió haber salido nunca. 

PUBLICIDAD

Pero no me malinterpreten, la "suplencia" ejercida por el bueno de Jim Gordon durante la ausencia de Bruce fue bastante acertada y supo mantener vivo el espíritu del protector de Gotham. Pero tuvo la incómoda interferencia del bati-conejo... Perdón, quise decir del bati-robot

Si no toleras un chiste o no entendiste la referencia: Las cosas se ponen intensas con la llegada de All-New Batman... ¿Estás preparado para un bati-robot?

Pero lo que más nos interesa de la vuelta de Bruce es que estrenará traje nuevo de Batman. De tela común y corriente (o al menos en aspecto), sin circuitos ni detalles decorativos innecesarios. Ah, y el detalle que nos cuestionamos en el título de este artículo: Bruce Wayne está estrenando cuerpo nuevo.

¿Cómo, perdón? ¿Que está estrenando qué cosa?

Sí, querido lector. Lo que dice ahí: Bruce Wayne estrena cuerpo nuevo. Baticuerpo batinuevo, si es que así te convence más. 

Según le dice el propio Alfred Pennyworth a Bruce Wayne en este número: 

"Cuando usted fue revivido por el Dioneseum, su cuerpo fue totalmente sanado. Todos esos años de cicatrices se han ido. Usted es el Batman más rápido y más fuerte desde... bueno, desde siempre."

Una más para su colección: ¡Más vidas que Catwoman! Repasa las 5 muertes más memorables de Batman

Así que Snyder y Capullo se tenían un pequeño as bajo la manga. Batman #50 está a la venta desde hoy, y tiene la extra de ser el penúltimo número del murciélago hecho por esta dupla creativa, ya que luego del #51 (que saldrá el 13 de abril), ambos artistas tomarán nuevos rumbos y dejarán a Batman en otras manos. 

Déjanos tu opinión en forma de voto: Batman: ¿Quién debería suceder al artista Greg Capullo?

Portada de Batman #50

Imagen DC Comics

Ponte al día si vienes muy atrasado: ¿Qué le pasó a Batman en el 2015?

PUBLICIDAD

Adelanto: Bruce eligiendo batitraje

Imagen DC Comics

Más puesta a punto: Lo mejor de DC Comics en 2015 (superhéroes con tramas asombrosas)

Adelanto: Gordon molido a palos

Imagen DC Comics

El cine y las historietas: Cómics/precuelas sobre Batman v Superman nos cuentan todo lo que necesitamos saber antes de ir al cine

Adelanto: Tres Bati-robots + Mr. Bloom = Caos en Gotham

Imagen DC Comics

Recomendado: Batman vs Superman: sus mejores combates en el cómic

Bienvenido de nuevo, Bruce. ¡Te estábamos extrañando!