Australia se transformó en el verdadero Spider-Verse y batió un Récord Guinness

Los trajes de Spider-Man suelen ser de los favoritos por los niños, y no es raro ver en fiestas infantiles o días de Halloween algún que otro disfraz ( cosplay, para algunos) del famoso hombre araña. Esta vez, las cosas han ido un poco más allá, cuando Sydney, la capital australiana, reunió a cientos de personas vestidas como Peter Parker para lograr quebrar un récord.

PUBLICIDAD

Es que los Récords Guinness suelen tener esa mezcla de complejidad y curiosidad, aunque como recompensa también suelen llamar la atención y ser un motivo de orgullo (en muchos casos) para una comunidad. Además, el evento tuvo también fines benéficos, por lo que se hacía bastante difícil negarse a la propuesta.

Son, según un periódico local, 440 personas las que sin importar edades ni sexo se presentaron con su traje de Spider-Man el día martes 28 de julio. Ahora, y aunque falte confirmación oficial por parte de la organización Guinness, si el dato es real habrían superado ampliamente la cifra previa, cuando 398 estudiantes se congregaron para obtener el galardón.

A photo posted by Rachel Waldon (@rachel_louise84) on Jul 27, 2015 at 7:11pm PDT

Todo esto nos hace recordar el famoso evento Spider-Verse de Marvel, en el que todos y cada uno de los personajes arácnidos del universo principal y los alternativos, se reunieron para luchar juntos... algo que podría resumir bastante bien lo sucedido en Sydney.

¿Qué pasaría si Marvel se propusiera superar el récord de forma definitiva? Al menos si lo intentas con tus amigos, ya sabes cuánta gente necesitarás para arrebatarles el primer lugar.