Existen varias figuras inspiradas en Batman, y son casi tantas como las versiones del personaje que hemos visto en los cómics. Victoriano, cyberpunk, robótico, futurista... las opciones definen tanto al personaje como a sus creadores, pero existe una encarnación de Batman que, personalmente, es una de las mejores: Batman: Red Son.
¿Aún no viste las nuevas estatuillas de Batman versión Red Son?

- Ver también: Figuras de colección y muñecos, DC Comics y Marvel
Esa imagen del caballero de la noche ambientado en la Rusia soviética es, junto a Superman: Red Son, una de las más divertidas e interesantes visiones del personaje, que lo saca de la clásica Ciudad Gótica para situarlo en un contexto geopolítico tan rico como complejo. En este caso, es precisamente el modelo tomado para Batman Red Son Premium Format Figure, una serie de figuras que representan perfectamente a " Batmankoff". El único "problema" es quizá su precio, que asciende a los 499 dólares... totalmente justificables desde el punto de vista artístico para un producto de excelente calidad, pero poco amigable para la mayoría de los bolsillos.

Además de esta figura de Batman, la colección completa ofrece a la Trinidad de DC Comics en esta versión "Red Son", con Superman y Wonder Woman, que se venden por separado.









