Siempre se suele hablar de las mascotas más divertidas del manga y el anime, las cuales generalmente se tratan de gatos o perros. Sin embargo, los caballos han sido también eternos compañeros del hombre a través de su historia y forman parte primordial de muchos relatos. Aquí les dejamos 5 magníficos caballos en el manga:
¡Arre! 5 fantásticos caballos de manga

Maron de Gin no Saji
Este manga se trata de la vida de granja, por lo que los caballos tienen mucho que ver. Maron es un caballo que entra en la calificación de “ tsundere” y nos deja claro que los animales (sobre todo los caballos) merecen muchísimo respeto.
Lee también: 5 automóviles emblemáticos del manga y el anime
Scuderia de Katekyo Hitman Reborn
Scuderia es un hermoso ejemplar que podría engañar a cualquiera que se deje llevar por su delicado aspecto. Scuderia, de pelaje blanco y crin dorada, es un caballo poderoso que tiene habilidades de aire y tormenta, además es capaz de hacer crecer unas hermosas alas que lo hacen ver muchísimo más imponente y lo vuelven más poderoso.
Rapidash de Pokémon
Como lo conocemos, este pokémon en forma de unicornio ama correr rápido y es muy difícil de alcanzar. Su crin y su cola están hechas de fuego, puesto que este es su elemento, por lo que es capaz de realizar ataques con él.
Marengo de Walkure Romance
Esta vez hablamos de un manga en donde los personajes están en una academia para convertirse en caballeros, por lo que es lógico que existan caballos. En lo particular, Marengo siempre se encuentra a la disposición de los personajes pero su conducta puede causar algunos problemas.
También podría interesarte: 7 hamsters del anime que siempre se roban el show
Yato de Legend of Basara
Yato es un noble y feroz corcel que vive en un Japón post apocalíptico y que solo obedecía a Tatara, al hermano gemelo de Sarasa, quienes forman parte de una leyenda que predice el líder de una próxima revolución. Al contrario de lo que se pensó, la valiente Sarasa es la elegida y decide domar a Yato, quien solo obedecía a su hermano gemelo. Con el tiempo Yato empieza a confiar en Sarasa y le permite montarlo con normalidad.
Los caballos han sido el compañero del hombre a través de su historia, convirtiéndolo en un animal que simboliza valentía y liderazgo. Hoy en día, estas nobles criaturas son animales para competir y para hacer deporte, también para criarlos y tener una hermosa mascota de granja. ¿Conoces más caballos fantásticos de manga? ¡Cuéntanos cuáles!









