El universo de DC en el cine no está teniendo un momento fácil. En los últimos días hemos tenido noticias no tan buenas sobre The Flash, además de la partida de Ben Affleck como director de la película en solitario de Batman. Quizás Wonder Woman y Justice League son las dos con mejor suerte hasta el momento, pero esta vez le toca el turno a Aquaman. La película protagonizada por Jason Momoa tiene ahora al villano principal, Black Manta, quien será interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II.
Aquaman ya eligió a su villano y además, Nicole Kidman podría sumarse a la película


Por si no conoces al actor, debes saber que obtuvo algo de reconocimiento por la serie The Get Down, original de Netflix, pero además estará presente en Baywatch, junto a Dwayne Johnson. Si bien todavía no es muy conocido, de a poco se está haciendo un nombre dentro de Hollywood y es muy probable que sea aún más famoso una vez veamos fotografías o tráilers interpretando a Black Manta.
Quizás ya tenemos a la madre de Aquaman

Todo indica que Nicole Kidman será la madre de Aquaman, si todo sale según lo esperado. La actriz es la opción favorita del director James Wan y las negociaciones van por buen puerto. Si consigue este papel, será su segunda aparición en una película de DC, dado que interpretó a Chase Meridian en Batman Forever.
Atlanna, madre de Aquaman, es un ser de la realeza marina que se enamora de un humano, dando como resultado el nacimiento del superhéroe. En cuanto al villano, si bien Black Manta será el principal, también sabemos que estará presente Orm, interpretado por Patrick Wilson.
Un poco más: Un villano de Aquaman está llegando a la pantalla grande y este es el actor que lo interpreta
La filmación comenzará en abril, pero veremos al personaje en Justice League a finales de este año. Otros actores como Amber Heard y Willem Dafoe ya están a bordo, así que es cuestión de tiempo para que veamos pósters y un poco más de información sobre la historia.









