Hoy en día es difícil asociar la imagen de Ryan Reynolds a otro superhéroe que no sea Deadpool. Afortunadamente su pasado oscuro con Green Lantern ya es prácticamente un chiste olvidado y todos somos felices viendo a Ryan en su papel del mercenario bocazas.
Antes de Deadpool: Ryan Reynolds quería ser un superhéroe de DC y no era Green Lantern

Sin embargo ni Deadpool ni Green Lantern eran personajes que Ryan Reynolds hubiera deseado interpretar. El sueño del actor canadiense era meterse en la piel de un superhéroe completamente distinto a estos dos. Aunque el héroe en cuestión es de DC Comics y no de Marvel.
Según reveló el actor durante la pasada Comic Con de San Diego al ser consultado acerca de si le hubiera gustado interpretar a otro héroe, su deseo era interpretar a Flash, pero no al velocista original Barry Allen, sino a Wally West, el segundo Flash del universo del cómic:
«Me gustaría decir Wolverine, pero dios, hubiera sido espantoso. Honestamente, quería interpretar a Flash —la versión de Wally West—, pero creo que todos esos barcos ya han partido.»

Aunque Green Lantern fue un fiasco, creo que todos podemos coincidir en que Ryan Reynolds no fue el problema de la película, sino más bien su guión y realización mediocre, por lo que, seguramente, en un universo paralelo donde su imagen no está asociada con Deadpool, Ryan sería un Wally West maravilloso.
Mientras tanto, aquí en nuestro universo seguiremos disfrutando de su brillante interpretación de Deadpool, un papel que parece haber sido hecho a medida para el actor.
Sigue leyendo









