null: nullpx
Daredevil

6 datos curiosos sobre el equipo de superhéroes que Netflix está estrenando: The Defenders

Publicado 11 Ago 2017 – 05:23 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:06 AM EDT
Reacciona
Comparte

The Defenders se estrenará el 18 de agosto y es el primer crossover en este formato para héroes de Marvel hasta el momento.

Contará con las actuaciones de los ya bien conocidos Krysten Ritter ('Jessica Jones' y 'Don’t trust the bitch in apartment 23'), Charlie Cox ('Daredevil'), Mike Colter ('Luke Cage') y Finn Jones ('Iron Fist') y tratará sobre la unión de estos cuatro poderosos seres mientras se enfrentan a Alexandra Reid, interpretada por Sigourney Weaver, la cual está rodeada de misterio tanto en su historia como en los motivos que la llevan a enfrentar a los Defenders.

Ahora la pregunta que le surge a muchas personas es: ¿Quiénes son los Defenders? Nosotros estamos dispuestos a explicarte un poco del miesterio que rodean a este grupo:

#1 El grupo original no tenía a ninguno de los superhéroes que participarán en la serie

En efecto, aunque todos han formado parte del grupo en algún momento, el equipo nunca estuvo conformado por estos cuatro personajes. Aunque probablemente obtengamos una versión en cómic derivada de esta serie.

#2 El grupo original estaba integrado por tres miembros

El equipo se originó de la extraña unión entre Dr. Strange (uno de los más recurrentes miembros y usual fundador del equipo), Hulk (because #reasons) y Namor, el submarinero (imagen).

#3 Alexandra Reid no existe en los cómics

El personaje que Sigourney Weaver interpretará no tiene un pasado en los cómics. Incluso Marco Ramírez, uno de los productores de la serie, afirmó que este personaje fue creado exclusivamente para la serie.

#4 En los cómics son el grupo de defensa contra de amenazas "místicas"

No es de sorprenderse si el miembro fundador del equipo es Dr. Strange, pero estaba Silver Surfer también. Lo que nos hace preguntarnos a qué tipo de amenazas se enfrentarán en la serie, pues podrían ser sólo mafias en Hell’s Kitchen o algo superior detrás de estas organizaciones criminales.

#5 Podrían existir películas de estos personajes

Jay Rasulo, VP and CFO de Disney, aseguró que, a pesar de que no son los personajes más populares de Marvel, si obtienen suficiente fama y los fans lo piden podrían entrar al universo cinematográfico de Marvel, y sabemos que Daredevil y Punisher necesitan una segunda oportunidad.

#6 Patsy Walker, la hermana adoptiva de Jessica Jones en la serie, podría convertirse en Defender

Lo que tal vez no sabías (porque no viste a Patsy hacer algo muy relevante en cuestión de peleas durante Jessica Jones), es que ella en los cómics es un vigilante sin superpoderes llamada Hellcat, aunque durante los primeros episodios de la serie se puede ver entrenando diferentes artes marciales, lo que podría ser un indicio de su comienzo como heroína.

¿Ya estás listo para ver The Defenders? ¿Quién ha sido tu equipo de súperheroes favoritos?

Reacciona
Comparte