5 indiscutibles razones por las que Gary es el mejor entrenador Pokémon de la historia

Pokémon ha sido un anime que sobrevivió décadas y atravesó generaciones sin perder popularidad. Y a pesar de sus notorias bajas de calidad e interminables historias que impiden el crecimiento natural de Ash, el único problema con Pokémon es, efectivamente, su protagonista. ¿Por qué? Porque existió otro entrenador que mereció el papel por talento y carisma, y, por supuesto, fue mi favorito de pequeño: Gary Oak. 

PUBLICIDAD

Es capaz de evolucionar un Eevee a Umbreon  A PLENA LUZ DEL DÍA

Si bien la genética pokémon de Eevee exige que su evolución a Umbreon ocurra producto de una amistad nocturna, Gary rompe con las leyes. 

Gano 10 medallas... de las 8 disponibles en dicha región


gary-medallas.jpg

¿De dónde sacó las otras restantes? Para Gary todo es posible.

A diferencia de otros, sí ha ganado cosas en la vida 

Al igual que Ash —el eterno segundón—, Gary jamás pudo ganar una Liga; es más, en casi todos sus enfrentamientos quedó por debajo de Ash... Bueno, no importa, es un ganador en nuestros corazones.  

Es un ganador con las chicas 

Ash también es un chico popular, pero estamos completamente seguros que jamás Gary jamás dejaría pasar a Serena o friendzonearía a Misty por inocencia. Gary sabe lo que quiere... 

PUBLICIDAD

Efectivamente, sabe de lo que trata ser un Maestro Pokémon

Habiendo capturado más de 200 Pokémon, Gary demostró su gran conocimiento en batallas cada vez que una oportunidad se presentaba. Mientras que Ash era capaz de sacar un Pokémon agua para enfrentar a un Raichu, Gary siempre fue conciente de los tipos pokémon, sus debilidades y fortalezas. Además, siempre entrenó a los más cool. Como su increíble Arcanine, por ejemplo. 

Esperamos tus comentarios.

Relacionados: